Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

No que ***************a de juego, no he experimentado mucho lag ni bugs raros hasta ahora.

Les sirven las funciones Ingame del xfire? toca hacer lo mismo q la otra ves con el BETA pa q funcionen?
 
Excelente el juego, si se ha optimizado pero mucho, hace mucho que no jugaba pero ahi vamos cogiendo cancha

kr1ox <<< in game
 
Hola
Tambien que lanzen el primer patch a ver si corrigen varios errores
Y pues otra cosa que no he extrenado es lo de los amigos en el juego. Que datos hay que dar...
Empienzen postiando los que haya que hacer para ir agregando gente al juego.
Saludos

El primer patch ya fue lanzado el mimo dia de que salio el juego jeje segun comentan por ahi la otra semana vendria el segundo parche.

En el list friend hay busca el nick del amigo al cual quiere agregar, y el juego le envia un request.


No que ***************a de juego, no he experimentado mucho lag ni bugs raros hasta ahora.

Les sirven las funciones Ingame del xfire? toca hacer lo mismo q la otra ves con el BETA pa q funcionen?

El xfire ya reporta el juego pero no se que funciones se refiere.

Bueno mi nick en el juego es: Powerful Si solo con una L, OJO NO ACEPTE IMITACIONES.
 
anoche lo probe en MP, lastima que el server al que entre tenia ping de 210ms.
la verdad si esta mucho mas jugable que la beta, pero aun sigue sin convencerme el daño de las armas.
 
anoche lo probe en MP, lastima que el server al que entre tenia ping de 210ms.
la verdad si esta mucho mas jugable que la beta, pero aun sigue sin convencerme el daño de las armas.

Eso es mas bien que tienes mala punteria.. :p:p:p:p no me extraña :p:p:p:p:p:p

Pero si es cierto, esos matachos aguantan demasiada bala.. y esos h***tas tanques si son el colmo :p
 
Hola.
Mi nick es Felanoma en el juego.
Y en steam el mismo felanoma.

Pense que me hiba a lagear por falta de CPU, pero me corre bien C2D e7400, 2X1 Gigas Mem.

Cheers!
 
a lo bien q si, aguantan pero demasiaa bala ya .... se pasa :( tienen q hacer algo para eso... y ni decir los tanks ja pero jugable si esta...
 
El primer patch ya fue lanzado el mimo dia de que salio el juego jeje segun comentan por ahi la otra semana vendria el segundo parche.

En el list friend hay busca el nick del amigo al cual quiere agregar, y el juego le envia un request.




El xfire ya reporta el juego pero no se que funciones se refiere.

Bueno mi nick en el juego es: Powerful Si solo con una L, OJO NO ACEPTE IMITACIONES.

Chat Ingame, reproductor de musica, etc.
 
k erda se me olvido e backup que hice en la oficina y lo estoy descargando desde 0 vida p ta con estas gnas dejugare
 
anoche lo probe en MP, lastima que el server al que entre tenia ping de 210ms.
la verdad si esta mucho mas jugable que la beta, pero aun sigue sin convencerme el daño de las armas.

muy raro, por que hay mucho server de ping entre 70 y 150, por ejemplo yo trato de buscar ping maximo de 100.

Como asi el daño de las armas?

Pero si es cierto, esos matachos aguantan demasiada bala.. y esos h***tas tanques si son el colmo :p

Les parece? y a mi que me parece que no :p caen facilito :p se van dar cuenta cuando desbloqueen las armas finales, por ejemplo la m16 es muy overpower antier la desbloquee y uno parece rambo no lo mata es nadie y caen como en 3 tiros.


Chat Ingame, reproductor de musica, etc.

Umm ni idea como yo no utilizo eso no se, voy a preguntar para ver si ya funciona eso.


Bueno aqui les dejo este video:




Un ss del ventrilo el 4 de marzo algunos entraron a jugar y a joder :p

 
Última edición por un moderador:
Hola!

Si registran 2 diferentes juegos en http://veteran.battlefield.com/ les dan en el juego la M1 garand de BF1943.
Creo que el Heroes no cuenta, yo registre mi BF 1942 y BF2, ya la tengo in game.
Para registrar utilizan la cuenta de EA en la que tienen BF:BC2 y listo.

Cheers!
 
yo registre el BF2 y el 2142 y la garand me aparece, pero no la puedo usar :(, tripe****** de EA

Ayer estuve jugando con el xangre y excelente juego, no recordaba lo bueno que era el BF
 
Hola!

Si registran 2 diferentes juegos en http://veteran.battlefield.com/ les dan en el juego la M1 garand de BF1943.
Creo que el Heroes no cuenta, yo registre mi BF 1942 y BF2, ya la tengo in game.
Para registrar utilizan la cuenta de EA en la que tienen BF:BC2 y listo.

Cheers!

Se me hace que ese link es un roba accounts, tenes la pagina de EA donde esta el link para ir a esa pagina?

He visto muchas de wow que hacen los mismo tienen accesos a links oficiales pero la pagina es de una direccion similar al juego, lo que hacen es robarte tu cuenta.
 
Se me hace que ese link es un roba accounts, tenes la pagina de EA donde esta el link para ir a esa pagina?

He visto muchas de wow que hacen los mismo tienen accesos a links oficiales pero la pagina es de una direccion similar al juego, lo que hacen es robarte tu cuenta.

Cuando Abris el BF:BC2 abajito salen unos comentarios como de noticiero moviendose.
Ahi esta el Link.
Vamos Mauro, no postearia algo asi sin estar seguro que es algo bien, Pero claro que es mejor la seguridad que la policia. :)

Cheers!
 
Me ayudan con algo, el steam me muestra dos cdkeys, uno dice prom... ni idea pa que, alguien me explica.

gracias.