Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

si salen los squads, tenemos es que ponernos a entrenar guarichas!

Eso salen si entrenaran todos, pero se ponen con la epidemia de excusas o se ponen veintiochudos, y ahi no se arma ni una lleva :p:p:p:p

Digan no mas si van a armar clan de desparchados, y cuadramos unos entrenamientos con la gente del clan, que ya el server lo tenemos, solo faltan reses pa llevar al matadero jejejejejejejejeje... aunque solo seamos meros aficionados en el clan ¬¬
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Pues de sniper solo la uso en algunos mapas, y la uso más que todo en Defensa como ya había dicho. En ciertos mapas la uso de ataque y no me quedo quieto, rusheo con SV98 (+ el radar xD) y con el kit de LightWeight y eso da muchisimos puntos, ud mata y spotea pa que los otros maten, además que me estresa quedarme quieto en un lugar.
Otra cosa es usar el Kit recon+shotgun+radar, sobre todo en CONQUISTA -OASIS xD
 
Eso ni usted se lo cree, 16k-10k con sniper? se ponian los 16 players en fila a q le diera hs durante toda la partida? :p:p:p:p, hasta en assault veo eso si no imposible demasiado increible para creerlo ;), y me refiero a score con el recon, no a puntos totales, porq puede ganar en 1 partida 4 medallas de plata y uno que otro logro y si se logran, yo hablo de score con la clase mas no el score total

claro que es posible, mas en un server en donde cada ronda dura mas de media hora..... si quiere busque un server que dice 24/7 heavy metal/oasis..... hagale y me cuenta si digo mentiras o no.

SUERTE!!!!!!

EDIT: encontre la prueba:
 
Bueno tengo un amigo que juega como bien y andamos con ganas de entrar el torneo, depronto consigo a otro que jugaba cs conmigo y anda jugando bastante bastante bien bc2 me faltaria uno o dos para un squad si se animan mas pues le hacemos tambien al de 8 que dicen???? pues como para no ir a hacer el ridiculo y no hay server ni mucho tiempo para entrenar strats y teamplay pues lo unico que me gustaria es que al menos tengan buen K/D y en especial SPM para tener una idea.
 
claro que es posible, mas en un server en donde cada ronda dura mas de media hora..... si quiere busque un server que dice 24/7 heavy metal/oasis..... hagale y me cuenta si digo mentiras o no.

SUERTE!!!!!!

EDIT: encontre la prueba:

no se creo que entendi mal. Yo veo que hizo 3578 de score con sniper eso es un score normal para cualquier clase el resto son medallas y cosas asi. pense que se referia a hacer los 10k o 16k con sniper en la puntuacion que se ve durante el juego hay si mi respeto
 
q su progreso en vietnam le abrio algun item en bc2 ;)

jeje, no se que carajos abrio entonce...::p

no se creo que entendi mal. Yo veo que hizo 3578 de score con sniper eso es un score normal para cualquier clase el resto son medallas y cosas asi. pense que se referia a hacer los 10k o 16k con sniper en la puntuacion que se ve durante el juego hay si mi respeto

bueno pues si, lo que pasa es que fue un error de lectura y comprensión...jeje porque yo entendí mal...:p
 
jeje, no se que carajos abrio entonce...::p



bueno pues si, lo que pasa es que fue un error de lectura y comprensión...jeje porque yo entendí mal...:p

yo le aclare que no se refiera a los puntos totales si no al combat score amigo, fijese yo tengo en 3 pistoles que encesitan 2 kills cada una para sacarle plata y al completar 1 de ellas solo 2 kills hago la medalla de pistol man, serian casi esos 16k nada mas de usar 3 pistolas distintas y hacer 2 kills con cada una en toda una ronda, sin contar el score que haga snipeando... por eso le digo, hacer 1800.2000 pts con sniper es dificil,osea hay que tener practica y skills :p, ya ese que hice 38 kills con la m95 le doy mis respetos :p
 
el status de veterano no significa que un jugador sea o no sea noob, el jugador realmente puede poseer todas las versiones de la saga battlefield y eso no implica que sea buen jugador.

Me refiero a noob en la saga no en el juego como tal. Antes ud veía un veterano nivel 8 y sabía que era alguien con experiencia ( experiencia no implica conocimiento) en la saga, u fan de la saga. Ahora ya perdió valor... cualquiera aparece con nivel de veterano alto.

Dije noob y Venom al instante salió a contestar lista... qué pasó que no me agregó para que me enseñara??? :)
 
Bueno tengo un amigo que juega como bien y andamos con ganas de entrar el torneo, depronto consigo a otro que jugaba cs conmigo y anda jugando bastante bastante bien bc2 me faltaria uno o dos para un squad si se animan mas pues le hacemos tambien al de 8 que dicen???? pues como para no ir a hacer el ridiculo y no hay server ni mucho tiempo para entrenar strats y teamplay pues lo unico que me gustaria es que al menos tengan buen K/D y en especial SPM para tener una idea.


Yo me le mido, mi nick del juego esta ahi en la firmita, ahi sale mi SPM no se si sea poquito o mucho la verdad, mi k/d esta subiendo jejeje ya va en 1.42, inicialmente jugaba como sniper, pero ahora ando jugando como asalto e ingeniero eso si no me digas q juegue como medico q nisiquiera he desbloqueado las armas por q no me gusta ese tipo de ranger. jejeje.. si quieres nos encontramos mañana tipo 6.30 pm si me agregas pa jugar o no si quieras entrar ya mismo.
 
Obvio, no tiene sentido el veteran status ahora, la verdad yo si queria solo q me quedara el veteran 1, por eso solo dije q tenia el BF Heroes, pero 8 :S...

Seria rebacano entrar a torneos, pero la verdad es q siempre dejo tirados los equipos, en cod4 me sucedio en mas de una ocasion(me echaron como de 3 clanes), por lo menos ahorita ando con tiempo libre, pero en unas 2 - 3 semanas acabo vacas, y empiezo a quedar mal, y siempre ocurre lo mismo, me botan por falton.
 
yo le aclare que no se refiera a los puntos totales si no al combat score amigo, fijese yo tengo en 3 pistoles que encesitan 2 kills cada una para sacarle plata y al completar 1 de ellas solo 2 kills hago la medalla de pistol man, serian casi esos 16k nada mas de usar 3 pistolas distintas y hacer 2 kills con cada una en toda una ronda, sin contar el score que haga snipeando... por eso le digo, hacer 1800.2000 pts con sniper es dificil,osea hay que tener practica y skills :p, ya ese que hice 38 kills con la m95 le doy mis respetos :p

jajaja, si si fresco que hace como 4 post entendi...:p:p, la m95 es lo mismo que la gol, dan re duro, la m95 la prefiero pa distancias bien largas, en atacama era mi preferida....:p
 
la GOL me parece mejor para cualquier situacion , la recarga es mas rapida , y la mira siempre esta fija, en la m95 la mira se mueve por la respiracion , y la caida de la bala tanto en la gol como en la m95 son la mismas a largas distancias
 

Los últimos temas