A mi tampoco me esta jodiendo para cojer este y yo tengo todos con la misma cuentas. BF2, UE, AF, BF2142.A mi no me reconoce el 2142, raro ...
A mi tampoco me esta jodiendo para cojer este y yo tengo todos con la misma cuentas. BF2, UE, AF, BF2142.
Saludos
Definitivamente entre mas se juega, mas le adquiere uno cariño al juego, A ver cuando organizan una jugada colectiva por estos lares![]()
Esta la locura este juegazo... en single realmente la pasa uno facil.. y en multiplayer wowow ni que decir... las mejoras graficas son increibles....
En single de las que mas me tramaron, fueron las graficas de las misiones en Bolivia (ver adjunto) de verdad sin mayor optimizacion, teniendo la configuracion en medio, ya se ve super bien....
Y porque las tenias en medio? con el equipo de tu firma supongo que daba para ponerlas en alto no?. Saludos
donde puedo comprar una key original para poder jugar online?? sin comprar todo el juego original![]()
Orto, cual es el usuario de xfire?
Igualmente
Steam: kriox
xfire: krioxg
Chicos, en que servers juegan? todos los servers me dan de 200 pa arriba y en muchos no puedo entrar :S
Oeeee... muchachos.. parece que muchos que le damos al Combat Arms vamos a jugar (nos cansamos de tanto hack y ser tan pro jajajaj XD) espero nos reciban como lo merecemos jajajaja.. saludos a todos y toco suscribir el temita ala!!