Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

mejor subirla como imagen como dice oe, que no creo que pase de lo recomendado.

ayer estuve jugando un rrato pero se salieron rápido y pues como a manera de petición, como habíamos quedado solo 8 personas, cuando sea así alguien que colabore para cambiarle la modalidad del juego. =) a TDM con quien se tiene que hablar?, si se puede.
 
Que caspa :\ cada que miro el server aparece como inactivo ... y eso que ya lo tengo en favoritos ... habrá que conseguir una flecha pa "enchuzparme" ahí vía friends xD ... x ahí estuve dando plomo con la shakira, pero no dejaba jugar con ese movimiento de caderas del chopo :babas:

Esta noche intento nuevamente (x N-ésima vez xD
 
Que caspa :\ cada que miro el server aparece como inactivo ... y eso que ya lo tengo en favoritos ... habrá que conseguir una flecha pa "enchuzparme" ahí vía friends xD ... x ahí estuve dando plomo con la shakira, pero no dejaba jugar con ese movimiento de caderas del chopo :babas:

Esta noche intento nuevamente (x N-ésima vez xD

como viste pues ese movimiento de caderas con esa USAS con 12 cartuchos.... ke belleza......... en estos dias 72 kills en valparaiso, una delicia ;)
 
Que caspa :\ cada que miro el server aparece como inactivo ... y eso que ya lo tengo en favoritos ... habrá que conseguir una flecha pa "enchuzparme" ahí vía friends xD ... x ahí estuve dando plomo con la shakira, pero no dejaba jugar con ese movimiento de caderas del chopo :babas:

Esta noche intento nuevamente (x N-ésima vez xD

Quitele todos los filtros, a mi me funciono, me lo mostraba inactivo, le quite todos los filtros y aparecio.
 
Lo que pasa es que anoche teniamos un scrim... tonces por eso nos salimos todos del server

El nombre completo del server es:
Clan L4N - Gamers Latinoamericanos - Bajo Ping - Colombia


Lo más seguro es que esta noche despues de las 9pm estemos ahí :p
 
Que caspa :\ cada que miro el server aparece como inactivo ... y eso que ya lo tengo en favoritos ... habrá que conseguir una flecha pa "enchuzparme" ahí vía friends xD ... x ahí estuve dando plomo con la shakira, pero no dejaba jugar con ese movimiento de caderas del chopo :babas:

Esta noche intento nuevamente (x N-ésima vez xD

A mi me lo mostraba inactivo cuando tenia una X en el filtro de hardcore, ahora la casilla está en blanco y me lo muestra activo.
 
sigpic97375_5.gif


Maldita sea gostphelt... ud si es un Bullsh|t completo con ese repair tool xDDDDDDDD
 
sigpic97375_5.gif


Maldita sea gostphelt... ud si es un Bullsh|t completo con ese repair tool xDDDDDDDD

ajajjajajajajajafdfdsfsafdafds.... como será entonces en Vietnam con el soplete :p:p:p:p

Hoy jugata en el server de L4N, pa que no sigan quejandose de que se la pasa vacio... >D>D>D ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
esa medalla de Exemplary marksman combat como diablos es q se consigue, llevo mas de 100 headshoots con armas de sniper, de lejos de cerca y apenas me ha contado 52
con afan de completar las demas medallitas y estoy pegado en esa berraca
 
esa medalla de Exemplary marksman combat como diablos es q se consigue, llevo mas de 100 headshoots con armas de sniper, de lejos de cerca y apenas me ha contado 52
con afan de completar las demas medallitas y estoy pegado en esa berraca

No todos los Headshot cuentan. Solo los que son desde distancias largas y que dan bonificación de Marksman Headshot.

Lo mejor para eso es usar el zoom 12x
 
esa medalla de Exemplary marksman combat como diablos es q se consigue...

100 headshots desde una distancia de 100 metros o superior. Tiene que ser en la clase de recon porque si no, no cuenta. Tengo entendido que hasta con shotgun podrías sacarlo, pero solo si estas en la clase antes mencionada.
 
100 headshots desde una distancia de 100 metros o superior. Tiene que ser en la clase de recon porque si no, no cuenta. Tengo entendido que hasta con shotgun podrías sacarlo, pero solo si estas en la clase antes mencionada.

Debe ser solo con Sniper. Una vez con una M14 en la clase Recon logré hacer un Headshot Marksman y no me lo valieron para los 100 que había que completar.
 

Los últimos temas