Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Oseaaaaaaa.. el arma normal?

Por que ud anda a toda hora con esa repair tool pa arriba y pa abajo xDDDDDD como si fuera el arma primaria :p

Nah! tampoco... pero si es mi pistol, es mas, para entrar a una edificación prefiero la herramienta, sé que no me dejará botado por balas :D
 
jeje si fue duro pero se logró, ahora ando tras la de platino con la M1, pero esta peor de jodido...

Ni que lo diga, aunque ayuda colocarle la expansión de municiones pa que no quede tan corta de tiros (ya me ha pasado)... :/... a la M1 toco dejarla pa despues mientras le saco el platino al menos a la AK-47... xD...

Por otro lado... en BFBCS ya estan actualizando los dogtags (tenian ese servicio desactivado)...
 
Me saco por losing key packets el pb .. no se que sera eso; de acuerdo con vortex al final se empezo a sentir mucho lag sin embargo excelentes partidas, deberiamos jugar siempre asi L4N vs Laneros jejej.. sl2 lokas..
 
no me gusto para nada ese modo, la gente se muere de 2 tiros en la cabeza con la SVU, o con la G3 hay que descargarle todo el cargador, y se hacen mucho en donde uno renace.


me quedo con el HC
 
el vietnam es mas q recomendado,... toca tenerlo.. excelente todo!!!

a mi el hc nunca me ha gustado... me parece q hasta por un escupitajo lo matan a uno... y ps no se... el modo de juego nunca me ha agradado... cuestiones y opiniones....

nos vemos en l4n =D
 
BFBC2:Vietnam RULZ.

el vietnam es mas q recomendado,... toca tenerlo.. excelente todo!!!

a mi el hc nunca me ha gustado... me parece q hasta por un escupitajo lo matan a uno... y ps no se... el modo de juego nunca me ha agradado... cuestiones y opiniones....

nos vemos en l4n =D


Si señor "Totalmente de acuerdo con Herz_As"; El BF BC2:Vietnam. si que tiene buen Gameplay 10/10; anoche "por ensayar" lo empece a jugar y nada que hacer ...............
Vehiculos, Armas, Mapas, Objetos, [Jejeje esas minas como las BF2] Jejejej hasta la musica.!!! :p

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas