Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Anoche x fin pude entrar a jugar un rato y que señora pela les dí ... a mis teamates xke no hice mas que teamkills ... me dio fue hasta rabia ome xD

Ahí disculpan los Tk'sazos. Normalmente juego con ff. Me parece que no hace uno un reverendo ojete tratando de no pegarle a los millones de atravesados de tu equipo que pasan x el frente de tu mira ... además, la capacidad de ataque se reduce considerablemente, ya que los tanques y demás vehículos no se pueden usar a su máxima capacidad.

En papa y yuca, no me gusta el ff xD ... nos veremos x ahí cuando el server esté con ff = Off (si es que se da el caso)

En todo caso, gracias x la jugarreta =)

PD: shakira I love u infeliz!!! xD ...
PD2: A los que me quieran agregar al BC2. ID= XELLUX

Fin de la transmisión.
 
Hey muchachos si vieron que salio un nuevo award en BFBC2 solo se activa de 9pm a 12 am jajajaj

:p:p:p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • jejeje.JPG
    jejeje.JPG
    9.5 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿alguien que ya haya jugado la expansion de vietnam me la recomienda?, ¿vale la pena?

totalmente, y el cambio que se siente después de jugar un mes Vietnam y luego pasar al normal es bastante en mi caso, el Vietnam lo siento mas optimizado....

LOL anoche si que trague balas de maedco :S :muerto:

a la orden , vuelva cuando quiera :D

Anoche entre el server pero como a los 10mins se me crasheo el juego y luego ya estaba lleno :S

haga su donacion y reserve su slot :rolleyes: :p :p :p
 
esta noche entrare a jugar un rato ando un tris ocupado y casi no he podido jugar ojala se animen y se llene el server
 
ayer se jugo bueno aunque tenía un hp lag raro que salía se pausaba un rato y salia muerto de una, o que me daban ñal sin saber donde hps jajaja, aunque anoche al final nos dieron una pela en las ultimas partidas xD, todos los L4N contra el resto que no sincronizaban un cu*l0, todos por su lado hahahaaha, pero bien, se paso bueno.
 
Hola, que tarjeta de video me recomiendan para jalar este juego y todos los ultimos juegos que salieron y estan por salir, estoy cambiando de tarjeta de video y pues quiero comprar una que me deje satisfecho, cual me recomiendan para un gamer dedicado, gracias de antemano.
 
ayer se jugo bueno aunque tenía un hp lag raro que salía se pausaba un rato y salia muerto de una, o que me daban ñal sin saber donde hps jajaja, aunque anoche al final nos dieron una pela en las ultimas partidas xD, todos los L4N contra el resto que no sincronizaban un cu*l0, todos por su lado hahahaaha, pero bien, se paso bueno.

no era ud el que estaba amañado en el chopper? le dio vueltas al mapa toda la partida y no mataban a nadie :p
 
nice lo de lso cuchillazos :p:p:p

pero aun me faltan muchos pa los 2000 unicos xDxD


PDTA: gost es un /$&·"/(%)=/ con esa herramienta :S:S:S:S
 
no al que no hay que dejar subiral chopper es al Oesoto, ese jediondo si que me mato en el AH-60.

Es que Shishio resultó ser buen piloto. Hay unos que dan vueltas rapidisimo al mapa y no le dan tiempo a uno de poder dispararle bien a los que estan en tierra. Cuando el vuelo es mas lento se mata bastante
 

Los últimos temas