Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ortos en el server L4N, Power, Guiltyx, Hackman; uff que bn.
Ya este fin de semana termino de ensamblar MI PC pa' unirme a la jugarreta.
Server de BFBC2:Vietnam; Nadie tiene por acá ???

Si por ahi entraron varias zuripantas, es que yo me meti a jugar al server de L4N y de paso al mumble donde estaba la gente del clan para ver que estaban haciendo. Me preguntaron que en que server estaba y les dije que en el de L4N y pues empezaron a entrar todas esas locas. Pero yo a cada rato les decia vea el server dice que es una PERRA, si eso lo dice el server es por que es verdad, o APAGO el CHETO. En fin se paso sabroso.


desde el 2008 en GRID deje de verlos, bueno volver a encontrarlos, aunque Powerful ya no haga ni caso:|
todos andan encarretados en BC2:\

JUasss ya me acorde por que dijo eso, es que ud me dijo quitese el candado, y yo ni tengo barba jajaja, na mentiras ni me habia fijado.

Viejo MaedCo; pero esa "goma" les durará hasta que jueguen/prueben Vietnam. :p

Pues vietnam debe ser super bueno no he escuchado la primera persona que me diga que es malo, pero es que yo dure 10 meses sin jugar BFBC2 y ando en luna de miel, no quiero serle infiel con cualquier vietnamita. No es que por lo menos yo ando sacando medallas de oro y platino y ese cuento que nunca lo hice y pues es como divertido, jugar con tanta arma, esa 414 creo esta como buena. Yo voy a comprar el vietnam pero voy a esperar uans semanas a que me pase la goma de BC2.
 
en cambio yo ya he dejado de entrar al server L4N, aparte de q me he enviciado con los mass effect (el RPG atrapa mucho...xD), estare sin vcard potente por al menos un mes, ojala cuando vuelva no este como un completo noob en bc2..jeje

si funcionaria bien una 8800gts de 320mb con este juego?

tengo un core 2 duo e6400, si servira?

No lloren, yo juego con un athlon x2 5200 y una 4670 ...

20 fps... FT.............................................FUKIN LOSE
 
alguien tiene problemas para conectarse a la cuenta de EA para jugar?
a mi me paarece que error al crear una cuenta nueva
y simplemetele doy iniciar sesion, lo mismo para cuando intento entrar al soporte de EA y dice qeu error de cuenta, sere que me la bloquearon o q
 
Naa segun lei estan los servidores en mantemiento y permite loggearse.. jejej venia con todo a dar plomo y preciso esta dañado.
 
Metidos en la carpita con aisman como no :p:p




Eres buena snipa, pero no me haz dado ni un ñalazo ... yo si :dormir:
:p


No me interesan ñales, ya le saqué platino.. por ahi de vez en cuando cuando se me da la oportunidad..

El problema es que cuando se llena el server de l4n, me laggeoo increiblemente, tonces paila xD


Ahh btw, mal snipa no soy, pero tampoco soy camper... además tambien juego mucho de asalto, y de medico por ahi de vez en cuando XD
 

Los últimos temas