Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Por q no intentan en AOL q es como lo mas segurito q hay (Digo yo, pero como dice mauro que si tiene experiencia, no meterle datos al proxy)
 
Esta era la ganga q estaba esperando pero ya que! xD cuando haya otro gangazo avisan pa' comprarlo...
 
bueno... esta noche si me les pego =D

compren el vietnam... vale cada centavo que se le mete a esa expansion tan buena!!!!

si algo que garmope o juanbiohazard me avisen por xfuego
 
gami_215_front.jpg


Estos dias va salir un Teaser }]}]
 
:eek::eek::eek::eek::eek: Hya hay BF 3 por fin despues de tanto tiempo!!! No me imagino, segun lei va con nuevo motor Frostbite 2.0 . En una declaracion de el duro de Dice dice que BC2 es un juego de niños comparado con BF3. Hoy sale el video.


De pronto sería de probar que los de los orthos desactiven los chetos, haber si sigue dando lag :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

EEEE si si yo les digo a todos que apaguen el cheat, pero es que toca aprovechar, pagamos por ellos por 3 meses y queremos sacarle el jugo. :p:p


juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja bueno tonces toca apagarlos pes, yo solo los prendi cuando estaba montado en Bradley........... POWERFUL Saludos del Bradley en Valparaiso :D

NA PUES COMO LE DIGO el recien casado? bajese de ese aparato y vera. Es que lo que me da oRticaria es que nadie mas sale AT pa bajarse rapido el tanque soy el unico Weon y me la pasaba gritando en el mumble HP tanque salgan Ats y nada. mataste mucho por que son incompetentes esos soldados, y pues un soldado vs tanque jodido.

Que es el "Modo agresion" ? ::|:|

http://goo.gl/gmC5Y

Ya fail la promo :S :(

AA me quede con las ganas de conocer el modo zombies del juego.

Lo de la promo eso era rapidito y ya explicaron que pasa cuando uno trata de entrar a EA, eso se puede con proxy pero como dice mauroboy mucho... claro que nosotros hicimos la vez pasada una cosilla para eso y salio bien.


vamos a llenar el server pues.


go go go go

Pues ahi adanaba y se jodio el server y toco salir pa otro lado, por ahi nos acompaño DAVO un rato.
 
SI que pena la verdad lo que pasa es que se abrió un reporte para ver porq se lageaba el server cuando esta lleno entonces la gente de gameserver simplemente sin avisarnos lo apagaron lo modificaron y lo prendieron :p pero bueno esperemos que esto resuelva el problema...