Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

nope a mi me da casi igual la mira de x12 que la normal, no es mucha la diferencia. pero prefiero tener mas balas que tener la mira de x12.

la m24 me gusta mucho, pero con la gol siento que dispara mas rapido
 
q va garuda, desde ayer empec a jugar la m24 otra vez, y es mucho mas rapid y precisa que la gol... tanto en rate of fire como en reload :p
 
q va garuda, desde ayer empec a jugar la m24 otra vez, y es mucho mas rapid y precisa que la gol... tanto en rate of fire como en reload :p

ya has jugado con el SV98? me parece mas sobresaliente ke el m24 y el gol, es un poco maluco acostumbrarse a la mira del sv98 pero pega deli deli!!!
 
La m95 es una porquería

La gol, pues es muy facil xD

La m24 es Nice, Al igual que la SV98, con estas dos se puede rushear saboso :p
 
La verdad si la M95 si toca campear pero completamente (recarga relenta, municion repoca jajajaj), yo llegue a las mil muertes a la SV98 (tenia un problemilla es que no es para distancias tan largas), la GOL segui derecho y llevo como 1800 esta si es muy bacana tiene distancia, municion, la verdad con esta arma le cogi amor al juego.
 
otra vez hablando de rifles recon...xDD

a la gol y a la m24 ya les tengo platino, juntas para mi son igual de buenas ....la m95 es mas dura aunque hace mas daño es mas lenta, pero ya le tengo el tiro y me faltan como 200 muertes para la platino , despues le hare a la SV98 aunque esa si me parece q tiene una mira muy fail ....y los otros rifles no me gustan mucho
 
ya has jugado con el SV98? me parece mas sobresaliente ke el m24 y el gol, es un poco maluco acostumbrarse a la mira del sv98 pero pega deli deli!!!
X2 SV98 FTW!!, creo que es el sniper rifle con el que tengo más kills, y pa Rushear es muy ligero. No me gusta quedarme quieto de sniper :p
 
A mi me gusta la SV98 con mira de punto rojo para mapas cerrados. y si, ya se que esa mira es para noobs pero que importa :p :p
 
A mi me gusta la SV98 con mira de punto rojo para mapas cerrados. y si, ya se que esa mira es para noobs pero que importa :p :p

See, es que soto es un n00b piñero XDDDDDDDDDDDD


Jajaj mentiras... en ya hablando en serio...

De aca sacaron algun team que esté inscrito en MpgLive?

L4N Tiene su team en el 6vs6 Conquest y dos Teams en 4vs4 Squadrush
 
a la M24 no le cojo el tiro aun :S a el M95 fue el primer rifle que le saque platino de sniper luego el gol y ya voy por por el del SV98 que para mi le falta un poco mas de alcance para ser perfecto que arma tan buena y eso que no soy muy buen sniper
 
alguien conoce o sabe de un canal irc o algo asi para buscar scrims en bc2?

Yo eh visto mucho en los foros de muchos clanes espacios para cuadrar Scrims, en Quakenet hay uno que otro room de bfbc2 con bastante gente, puede ser una posibilidad pero aparentemente la mayoría son europeos.