Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo eh visto mucho en los foros de muchos clanes espacios para cuadrar Scrims, en Quakenet hay uno que otro room de bfbc2 con bastante gente, puede ser una posibilidad pero aparentemente la mayoría son europeos.

me atreveria a decir ke los equipos europes juegan mucho mas ke los gringos, prueben jugando contra ellos, son de mas nivel...

PD: los europeos no lloran tanto xD
 
Yo eh visto mucho en los foros de muchos clanes espacios para cuadrar Scrims, en Quakenet hay uno que otro room de bfbc2 con bastante gente, puede ser una posibilidad pero aparentemente la mayoría son europeos.

Rota la info del #channel o es #bfbc2?, por la de gamesurge no sirve pa ************
 
Un consejo... si van a jugar contra Europeos... de preferencia que los servers se encuentren en Londres... ya que es la parte mas cercana y se tiene ping relativamente decente (del orden de 150-220)... mas pa oriente (Francia, Alemania, etc)... si queda muy dificil con ping de 300 o mas... :/
 
De lejos el nivel esta en europa y quedo demostrado ultimamente. Lo de los server es complicado, por que pueda que londres de buen ping pero hay que ver otras variables, por ejemplo saltos, registro etc. Me dijeron que es jugable en dinamarca y que entran muchos rusos a jugar.

Que dia me meti disque a servers de la antartica, en verdad no se si existan o sea un bug del buscador del juego.

lo de los scrims si cuenten aer en que canal de irc es que se encuentran, claro que si pyrobits quiere entrenar me buscan en xfire y cuadramos.
 
Esas conexiones de EA Online van como el Qlo desde ayer, esa mondá se me pasa desconectando y me dá error para iniciar sesión, como al décimo intento es que conecta:S
 
El mío es de Steam también.
Pero el caso de ustedes es algo que a mi entender pasa cuando Punkbuster se actualiza y comienza a reconocer apps que tenemos en segundo plano como cheats.
En el pasado me sucedió con EVGA Precisión, Fraps, MSI Afterburner y jodas así que uno siempre tiene para monitorear las temps y el rendimiento del equipo.
A mi nisiquiera me sale mensaje alguno, juego un rato y cuando la cosa se está poniendo buena, simplemente me saca y me tira un aviso de que se ha perdido la conexión con el server de EA Online:S

Agrego, los otros juegos que tengo en la PC de EA, nisiquiera el EADM me quiere arrancar, me tira un error de servers de EA y no abre, no me deja jugarlos tampoco:s
 
a mi me va bien el bf... lo q me tiene cardiaco es q despues de instalar el sp1 volvio el jodido appcrah en steam para tf2 mw2 y todo lo q tengo en steam.... el bf lo tengo por ea
 
Esas conexiones de EA Online van como el Qlo desde ayer, esa mondá se me pasa desconectando y me dá error para iniciar sesión, como al décimo intento es que conecta:S

Pues preciso ayer un amigo del clan me estaba contando que hubo un problema general en los servers de EA y donde nosotros tenemos el server de BF (NF) y que todos los habían bajado y que después de eso habían tenido serios problemas.

Nosotros entramos como 15 al server de oRtonators y jugamos sin problemas pero no se si ya lo habían arreglado.
 
A mi me pasó el Domingo que estaba en un server, de repente se cayó la conexión para todos y ni siquiera se guardó el progreso. Había acumulado unas muertes y una medalla y nunca quedó registrada.
 

Los últimos temas