Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Oigan no se que diantres pasa. ya tengo el jugeo instalado (el morgan) pero con serial original que compre limited edition, instalo y el juego inicia perfecto, pero cuando le doy para conectar online siempre me sale error de conexion con internet...Alguna ayuda??? No he podido conectarme!

La plataforma de Ea tiene problemas en el mo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
me da pena agena q un game tan bueno como este tenga tantos problemas de conexión (no me refiero a lo q paso hoy)
hablo del hecho de q cada q uno le da al server browser se demora uan eternidad y cuando porfin muestra un listado ya esta desactualizado ese listado .. o cuando kieres agregar un server de ese listado a tus favoritos no funciona :S

q mamaera jugar asi.. sin contar las desconexiones
 
me da pena agena q un game tan bueno como este tenga tantos problemas de conexión (no me refiero a lo q paso hoy)
hablo del hecho de q cada q uno le da al server browser se demora uan eternidad y cuando porfin muestra un listado ya esta desactualizado ese listado .. o cuando kieres agregar un server de ese listado a tus favoritos no funciona :S

q mamaera jugar asi.. sin contar las desconexiones

Hoy? de lo q viene pasando desde q salio (8 dias)
 
Bueno ayer compré el juego y la verdad que los problemas de conexión si están una mamera... pero luego de un buen descanso desde BF2142 (q por cierto, a mi tampoco me lo reconoce en el veterans.battlefield.com) vuelvo a ésta serie :) Logré jugar un par de rondas y está muy pero muy bueno. Estoy jugando de momento con LECHIP, pero pues igual entre más gente muchísimo mejor. Mi soldier es Mao.col y mi xfire es nachzeher, para que nos juguemos unas buenas partidas.
 
Si es verdad lo que dice xangre.

Bueno por lo menos ayer en la noche a mi me estaba funcionando bien lo del list friend, en mi c aso se arreglo eso, ya me puedo unir a todos mis contactos en el juego sin problemas cosa que estab pidiendo a gritos. Lo otro urgente es arreglar el server browser, historial y favoritos. Eso ya les habia pasado recien empezo el beta y en pocos dias lo habian arreglado no se por que no hicieron lo mismo ahora.

El juego en si es muy bueno pero todos esos fallos opacan las cosas buenas sera esperar el nuevo parche para ver que solucionan.
 
Señores, Clan Prozac estará reclutando un par de gamers para el team de bad company 2, los interesados contactenme por xfire: juankcol para darles mas informacion.
 
LOL xangre

Le voy a poner pass al server CP pa que entremos solo Colombianos hoy:
pass: 123
asi o mas facil?

Como encuentran el server mas rapido??
En el server browser le quitan la X a la opcion "NO PASSWORD" y en la opcion "SERVER NAME" ponen Clan Prozac.
 
hola soy nuevo en este juego de BT lo he comprado y lo estoy descargando por steam para mañana lo tendre listo pero quisiera saber acerca de los servers en cuales juegan o como es el cuento pue solo he jugado combat arms pero al parecer es muy distinto en el asunto de servers

PD: soy el lider del clan laneros en Combat Arms

saludos a todos
En steam agregue a la gente y en el friend list en el juego, (ardidasx el mio en steam y ADIDAS en el juego).
Por el momento no se tienen servers preferidos porque apenas se está arrancando, por otro lado, ya algunos clanes están consiguiendo sus propios servers (CP por ejemplo).
Para unirse a un server, en el server browser utiliza la herramienta de busqueda (por el momento no hay conexión directa a los servidores .... tampoco sé como funciona en CA)
Ademas, CA es un mundo completamente distinto a los FPS "comunes", toca que entre y mire como es... no es nada del otro mundo tampoco!

Oigan no se que diantres pasa. ya tengo el jugeo instalado (el morgan) pero con serial original que compre limited edition, instalo y el juego inicia perfecto, pero cuando le doy para conectar online siempre me sale error de conexion con internet...Alguna ayuda??? No he podido conectarme!

MMM eso si está más raro... el juego que debes tener instalado no puede tener ningún tipo de cr4pck, luego activarlo en modo online, pero intenta primero ejecutando el actualizador. Porque ya se han entregado actualizaciones al juego y depronto por eso nisiquiera te inicia el online.

LOL xangre

Le voy a poner pass al server CP pa que entremos solo Colombianos hoy:
pass: 123
asi o mas facil?

Como encuentran el server mas rapido??
En el server browser le quitan la X a la opcion "NO PASSWORD" y en la opcion "SERVER NAME" ponen Clan Prozac.
Sucia... teniendolo como "privado" todavía es Ranked ??? Recuerde que en los BFs anteriores ponerle password tumbaba los stats (mientras estubiese así)
 
Sucia... teniendolo como "privado" todavía es Ranked ??? Recuerde que en los BFs anteriores ponerle password tumbaba los stats (mientras estubiese así)

En teoria sigue siendo ranked, pero pues hoy le confirmo.
Como dato curioso, el unranked se juega con lo que uno tenga desbloqueado, no deja solo las basicas, ni desbloquea todo, a eso le falta todavia mucho parche ¬¬
 
En teoria sigue siendo ranked, pero pues hoy le confirmo.
Como dato curioso, el unranked se juega con lo que uno tenga desbloqueado, no deja solo las basicas, ni desbloquea todo, a eso le falta todavia mucho parche ¬¬
Pos no es ni tan malo así :p... además según entiendo en TWL se va a jugar con lo desbloqueado :S. será precisamente por ese gallito ?
Sin embargo mirándolo desde lo competitivo, sería mucha desventaja jugar así :S porque las armas y los "perks2" :p que se debloquean son *utamente diferentes a las armas básicas
 
Oigan, tengo el codigo de la version limited, como hago para ver que es lo extra que me dio?. Ya puse el codigo pero no se donde veo que es lo nuevo.

Agregue a ADIDAS y a Power. Si me quieren agregar soy Danield_Col en el juego.

P.D:Me pueden pasar el ip del server? Quiero ver que ping me tira desde Argentina.

Saludos!
 
Oigan, tengo el codigo de la version limited, como hago para ver que es lo extra que me dio?. Ya puse el codigo pero no se donde veo que es lo nuevo.

Agregue a ADIDAS y a Power. Si me quieren agregar soy Danield_Col en el juego.

P.D:Me pueden pasar el ip del server? Quiero ver que ping me tira desde Argentina.

Saludos!
En multiplayer en las opciones le das "Redeem Code/Redimir Codigo" pones el key con los guiones... con eso ya en el juego te salen las armas/perks desbloqueados (Improved Vehicle Armor, Supreme Vehicle Firepower, Vehicle Motion Sensor, Tracer Dart Pistol, M1A1 Submachine Gun, M1911 Pistol)
 
Acabo de comprar la edicion limitada de battlefield bad company 2 para ps3. Tengo una cuenta de psn colombiana, alguien sabe si uso esa cuenta, puedo usar el codigo vip y acceder a la tienda bf?
 
Acabo de comprar la edicion limitada de battlefield bad company 2 para ps3. Tengo una cuenta de psn colombiana, alguien sabe si uso esa cuenta, puedo usar el codigo vip y acceder a la tienda bf?

no, porque en colombia no hay psn store, le tocaria hacer una cuenta gringa y meter el codigo por ahi, igual le sirven los mapas en la cuenta colombiana
 

Los últimos temas