Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Hoy no tenia nada mas que hacer , me puse a jugar de sniper(riflex como el t-88) con mira reflex, y fue entretenido un reto violento.
 
Hoy no tenia nada mas que hacer , me puse a jugar de sniper(riflex como el t-88) con mira reflex, y fue entretenido un reto violento.

no parce, eso de jugar con el 12x opt me parece horrible... para empezar no le dan los puntos por marksman headshot que deben ser, me acostumbre desde siempre a jugar sin ese complemento y me ha ido bastante bien...
 
no parce, eso de jugar con el 12x opt me parece horrible... para empezar no le dan los puntos por marksman headshot que deben ser, me acostumbre desde siempre a jugar sin ese complemento y me ha ido bastante bien...

quien dice que no? yo he probado con y sin 12x opt y dan los mismos puntajes, digo eso porque generalmente juego en Oasis y cuando campeo en las dunas me dan los mismos scores de marksman con y sin el 12x opt ademas a mi si me parece bueno ese complemento para objetivos muy lejanos, da mas precision
 
Yo rusheo con m24, y con mira 12x... Problem?

Aunque la mayoria de tiros de frente son puro Noscope XD

Eso son gustos de cada cual, no es que sea horrible ni que sea de n00bs, es cuestion de gustos y de constumbre a la hora de jugar
 
Si claro.....como no.....





:cansado:

Ud por que simpre Dice la misma mkada y piensa que todo el mundo es como usted de camper?

Cuantas veces no lo he invitado a que mire y siempre sale con una excusa , y ya se fué a consolear y a campear con esa gol

De nuevo, lo vuelvo a invitar, o a que le pregunte a muchos de L4N o hasta los de este mismo foro que me han visto jugar...
 
Ud por que simpre Dice la misma mkada y piensa que todo el mundo es como usted de camper?

Cuantas veces no lo he invitado a que mire y siempre sale con una excusa , y ya se fué a consolear y a campear con esa gol

De nuevo, lo vuelvo a invitar, o a que le pregunte a muchos de L4N o hasta los de este mismo foro que me han visto jugar...
Yo lo he visto jugar y puedo dar fe de que es un nub :dormir:

No sabe jugar y es una pelota por completo :D
 
Ud por que simpre Dice la misma mkada y piensa que todo el mundo es como usted de camper?

Cuantas veces no lo he invitado a que mire y siempre sale con una excusa , y ya se fué a consolear y a campear con esa gol

De nuevo, lo vuelvo a invitar, o a que le pregunte a muchos de L4N o hasta los de este mismo foro que me han visto jugar...

me llegan unos ligeros recuerdos de alguien insultando cada ves que lo mataba. :)

Yo lo he visto jugar y puedo dar fe de que es un nub :dormir:

No sabe jugar y es una pelota por completo :D

jajajaja......
 
Gracias, encontre uno de pistol, knife, repair tool y desfribador :p

pa que quiera sacar las estrellas con las pistolas se llama Knife and Pistol only
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :D

A buscarlo y agregarlo :p

El server si mas no me acuerdo se llama Cream Pie Castle Knife & Pistol only

El problema es que ese server no le deja jugar como Ing. ya que tiene script para matar si se coloca esa clase... las unicas clases que deja montar son Assault o Medic (a punta de Defrib)... :/... aunque eso ya fue hace rato le tocaria revisar a ver si siguen con el script...
 
El server si mas no me acuerdo se llama Cream Pie Castle Knife & Pistol only

El problema es que ese server no le deja jugar como Ing. ya que tiene script para matar si se coloca esa clase... las unicas clases que deja montar son Assault o Medic (a punta de Defrib)... :/... aunque eso ya fue hace rato le tocaria revisar a ver si siguen con el script...

Aaaaahhhhhh...¬¬ ya me estaba ilusionando... ahora en la tarde lo busco y veo como es el asunto. Gracias por el dato
 
El server si mas no me acuerdo se llama Cream Pie Castle Knife & Pistol only

El problema es que ese server no le deja jugar como Ing. ya que tiene script para matar si se coloca esa clase... las unicas clases que deja montar son Assault o Medic (a punta de Defrib)... :/... aunque eso ya fue hace rato le tocaria revisar a ver si siguen con el script...

tocará buscarlo, sin embargo, si encontrás el datico x ahí, se agradece la info acá :p


wiii a dar bala hpta!