Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo he usado mucho C4 porq las armas q mas he utilizado olbigan a llevarlo, es mas, hasta extraño el C4 cuando uso otras armas...esos tanques me temen :p
 
Jajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajjajaja rly?

hDVp5.jpg
 
[noparse][bfbcs]360_sugamertag[/bfbcs] o [bc2]360_sugamertag[/bc2][/noparse]
Fail, esos codes ninguno funciona así como usted los postea, obviamente colocando my gamertag.

El primero es en efecto el que tengo actualmente, pero añadiendo la extensión.png al final del gamertag...el segundo fail, aparece sólo el fondo sin datos en sus interior.
De todas formas gracias por intentar ayudar;)
 
ud callese shakira noob.... jajajaja



LLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
(ojo mi comentario es sin ofender a nadie, ademas que el fue el que se pillo lo que es lógico).


parce es logico, siempre que ud recoje un kit su muñeco se queda vestido igual.... y por ahi lo que decian arriba, si ud sale asalto despues de la m-16 en el listado de armas, sea escopetas tipo saiga o usas, la g3 y las otras armas que ahi sale con c4... este kit de c4 es el mejor por que tiene recargas.. pa hacer carrosbomba motobombas y si tiene un secuas un U.A.V. bomba que es de lo sabroso que ahi....

a y bueno lo de las armas Spectat, el chiste de eso es que los uniformes ademas de ser diferentes.... a veces son parecidos a los de el propio equipo... y uno se confunde un resto, ademas que son mejores armas... esa mg-3 de medico spectat es una cosedora muy brava.... y la m16 también... en teoría son mejores armas... cosa que uno se da cuenta si a jugado con las normales.... dicen los que conozco que juegan bastante sniper que el barret spectat da durisimo a comparación del normal y que carga mas rápido... por que a nerfiada que le pegaron después del parche de vietnam...

efectivamente ser spectat rlz!!! aparte de los uniformes, las armas no si se sea por la inversion pero pegan un pelin mas duro, ahora q le saque 2000 kill a la mg36, decidi cual otra de medico le iba a dar, y la mg3 de spectat, tiene los mismos stats, identicos... asi q le estoy dando con esa!!!
 
Yo he usado mucho C4 porq las armas q mas he utilizado olbigan a llevarlo, es mas, hasta extraño el C4 cuando uso otras armas...esos tanques me temen :p
pues la verdad me parece bien así... ud se imagina uno con una m16 y c4 o peor aun con una an-94+c4+ammo infinito.... parce ahí si es que el juego se hubiera des balanceado bastante ...
 
Pregunta noob:
Uno gana platino por 500 muertes con vehiculos pesados pero tambien gana por sacarle de manera individual a cada tanque al llegar a las 500 muertes?

Retomando yo si es q la verdad soy muy malo con ese C4 llevo 1 muerte con esa ·$%&/$···"$.
 
Pregunta noob:
Uno gana platino por 500 muertes con vehiculos pesados pero tambien gana por sacarle de manera individual a cada tanque al llegar a las 500 muertes?

Retomando yo si es q la verdad soy muy malo con ese C4 llevo 1 muerte con esa ·$%&/$···"$.

hasta donde me he dado cuenta solo cuenta la platino de vehiculo pesado o liviano mas no la de cada uno :)
 
Pregunta noob:
Uno gana platino por 500 muertes con vehiculos pesados pero tambien gana por sacarle de manera individual a cada tanque al llegar a las 500 muertes?

Retomando yo si es q la verdad soy muy malo con ese C4 llevo 1 muerte con esa ·$%&/$···"$.

Ni idea... tocaria probar... aunque 500 kills con un solo tanque toca en Vietnam que sale mas rapido (solo 2 tanks)...

Lo mismo pal C4... alla sacar las 100 muertes por C4 es mas rapido... xD... :p...
 
Lo digo por esto... en este SS se ve que ya logre la platino por los vehiculos pesados pero en T90 llevo 6 de oro y me falta por llegar a la platino de ese vehiculo...

jejej sl2
 

Archivos adjuntos

  • cccc.JPG
    cccc.JPG
    78.7 KB · Visitas: 109
Lo digo por esto... en este SS se ve que ya logre la platino por los vehiculos pesados pero en T90 llevo 6 de hora y me falta por llegar a la platino de ese vehiculo...

jejej sl2

Las 500 muertes es la suma de todos los tanques. En ese pantallazo se ve que 302 de esas 500 muertes han sido conseguidas con el tanque T-90. El resto de muertes con otros tanques.
 
Si director pero mire a la derecha donde dice class stats y abajo sale vehiculo stats.. en el vehiculo stats falta por conseguir la platino del tanquecito.
 
aqui hay bastanticos..

por lo menos yo me despegue del game por que format C: y la actualizacion se me cayo como 3 veces casi terminando.:s
 
Si director pero mire a la derecha donde dice class stats y abajo sale vehiculo stats.. en el vehiculo stats falta por conseguir la platino del tanquecito.

No, no dan más platino por llegar a las 500 muertes con cada tanque.

Aquí dejo unos videitos más que todo para los recién llegados al juego para que aprendan algunas rutas de infiltración que son muy útiles sobre todo en algunas partidas de rush :)


 
Última edición por un moderador: