Señores tengo una pregunta, le di formato al PC y descargue de nuevo BC2 al instalarlo se salto la parte de instalar el Punkbuster y reinicio, ahora no me deja jugar porque dice que no tengo punkbuster instalado, pues descargue el archivo lo instale e inicie el servicio y nada, aun sigue saliendo el mismo error, saben como lo puedo corregir?.
Gracias.
tienes que bajar el archivo y pegarlo en la carpeta donde esta el punkbuster, luego instalarlo desde alli, cuando este instalado le das update y listo
alguno que tenga el update del BC2 a la ultima version ? tengo el juego de caja original y viene con una version anterior y no me deja jugar multiplayer.... =(
he buscado para bajar el archivo que pesa como 2gb y algo y no he podido encontrar un link bueno, porque con el updater que trae el juego se bloquea :S
Alguien que me facilite el link ?![]()
muchachos sera que me pueden dar los datos del servidor para jugar con ustedes porfa, agreguenme como amigo soy .::jufe::.
Lo puede buscar simplemente poor L4N o Clan L4N , desactivando los filtros seguramente le aparecerá
Pero estos dias ha estado privado a causa de match de ligas, por ahi de vez en cuando se abre para el público
Si señor anoche el scrim estuvo bueno la mayoría de nosotros jugamos con kits que no son nuestro fuerte pero algo se hizo, partimos de que nos hace falta un buen medico los el sniper en 4v4 desde nuestro punto no es camper sino mas rusher.
sera frotarle la varita a Powerful u.u
Si señor anoche el scrim estuvo bueno la mayoría de nosotros jugamos con kits que no son nuestro fuerte pero algo se hizo, partimos de que nos hace falta un buen medico los el sniper en 4v4 desde nuestro punto no es camper sino mas rusher.