Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo nunca he jugado Battlefield en forma. Ojalá este juego si salga bueno porque parece que MW2 no va a despegar y coger popularidad entre la comunidad gamer colombiana y siempre es bueno tener una alternativa a CoD 4 para no cansarse mucho siempre jugando lo mismo.

Yo prefiero comprar los juegos en cajita así salgan un poco mas caros, se ven muy bonitas adornando la mesa del PC :p

Es que ese MW2 sin servers, y la manada de hackers que hay sueltos en PC, no aguanta, a mi me gusta en consola, pero que piedra esos killstreak y tanto camper bah, prefiero BF al menos al que le campee a uno en la casa uno llega y le tira el muro encima :p
 
Buenas, estoy pensando en comprarlo por amazon que tengo un gift card pero queria saber si uno lo compra si se puede jugar online sin pagar mas? no hay servidores dedicados gratuitos? Y si me toca conectar con los de brazil o USA habra mucho lag? Como fue la experiencia de los que jugaban online con los battefield anteriores?

Gracias
 
Es bien distinto a la saga de COD.
Si el juego es diferente, empezando que es multi vehicular, los mapas son mas grandes y etc, etc. Mejor asi no se parecen los juegos y hay mas variedad que pereza que todos los juegos se parezcan o pretendan ser iguales.


Hola!

Yo ya toy listo, el fin de semana lo compro por steam para no tener que esperar.

pd: Todavía juego BF2 cuando puedo. :)

Salu2!

Este Soldado es de la vieja guardia jajaja esperemos que el soldado davo tenga el mismo jale que en bf2 si no toca degradarlo a cantimplora. Davo te vas a esperar al Full o vas a comprar el que dan con el beta key?

Buenas, estoy pensando en comprarlo por amazon que tengo un gift card pero queria saber si uno lo compra si se puede jugar online sin pagar mas? no hay servidores dedicados gratuitos? Y si me toca conectar con los de brazil o USA habra mucho lag? Como fue la experiencia de los que jugaban online con los battefield anteriores?

Gracias

Bueno yo hablo desde mi experiencia en Bf 1942, BF Desert Combat, BF 2 y BF 2142, Solo se paga una vez para jugar no hay que pagar mensualidades ni nada de esas cosas, ya es otro cuento los buster packs o DLC.

Servidores de dedicados gratuitos si son, por lo general los clanes o empresas los rentan y vos podes entrar a jugar sin pagar nada, otra cosa es que vos rentes un server ahi si te toca pagar mensualmente, pero tranquilos apenas den la info de los parteners de EA eso salen server gratis.

Dedepende donde viva si vive en Colombia le recomiendo servers de USA que el ping es mejor que con todos los sur americanos, si vive en Brasil alla terra les da servers y pues mejor por que es ping local.

Lo de la experiencia pues me quedaria escribiendo la biblia 2 pero fue muy buena y en general aqui puede llegar mucha gente a comentar más sobre eso.

Si no acuerdense los torneos, los videos, peliculas, el star wars BF que nos inventamos, los montanjes, las jugarretas hasta altas horas de la madrugada, las charlas en TS2, el podcast dedicado a BF2, los madrazos, el server de ATi, los viajes de lanes solo a jugar BF, etc, etc, etc.
 
con un ping menor a 200 se juega como decente...vivo en bogota pero cuando juego mw2 o halo en server americanos casi siempre esta por arriba de 200, tengo conexion etb de 2mb. Recuerdo haber jugado BF 2142 cuando estuvo de demo pero la verdad no tengo idea si tenia lag, lo malo era la demora para cargar los mapas pero eso era culpa de mi pc xd
 
pos rentar un server dedicado esta como en 20US para el mod proyect reality de Bf2 y si son varios en un clan no sale tan costoso por cabeza, ojala sean por el mismo precio los de BC2.



Como fue la experiencia de los que jugaban online con los battefield anteriores?

al menos yo todavia juego Bf2 y el mod que ya mencione y se ve mucha gente jugandolo y mucho latino por alli, en el grupo que estoy que son 2 clanes la gente varia desde los 13 años ( los mas jodones) hasta los treina y punta y alli ya estamos viendo lo del server para bc2.
 
Hola!

Pues viejo power, el 30 lo compro por steam, no se si alcance a que me den el beta, vamos a ver, se lo voy a comprar a mauroboy.

Salu2!
 
A bien viejo davo ojala alcance por que mire el Squad pollina que armamos en oRtonators clan, estos son ya soldados confirmados con el juego comprado:

Adidas
potti
piblo
Angela
oRion
Hackmann
Carlo
Guilty
Keigi
katan
Joag
Powerful

Vuelve el squad pollina y sus burras.

Les comento que mpglive pone a su disponsión 100 slots en el servers de mumble para que entremos a jugar y hablar como en los viejos tiempos, ya se creo el canal de de Battlefield bad company 2.

Datos del server de Mumble:
Dirección: 208.53.138.227
Puerto: 64739
Canal: Battlefield Bad Company 2

Direccion para bajar el mumble: http://sourceforge.net/projects/mumble/files/Mumble/1.2.0/
Version: 1.2.0

Estan todos bienvenidos al server de mumble.

De paso tambien les aviso que en www.ortonatorsclan.com estaremos dando un update al dia del juego desde el beta.
 
OJO Perritas con esto

BF BC2 viene con SecuROM (hasta en steam)

http://blogs.battlefield.ea.com/bat...hive/2010/01/26/BFBC2-PC-Copy-Protection.aspx

Basicamente

Sólo se tienen 10 activaciones (11 si se tiene DVD)... cada activación dura 10000 días (casi 30 años)... Lo bueno, es que si uno va a actualizar primero tiene que desinstalar (desactivar) para que la activación regrese al pool, es decir, que uno puede devolver una de las activaciones... ojo.... para cuando modifiquen o reinstalen el windows no pierdan una de las activaciones...
 
Eso de las instalaciones son bien comunes en los juegos de EA. Juegos como Spore y Crysis también tienen esa protección. Por lo menos ellos dan la opción de desactivar porque hay otros en los que se agotan el número de instalaciones y ya toca buscar ******************
 
bueno aki soldado EDY reportandose kon el juego komprado via steam :D

ojala a este le sakemos tanto jugo komo se le sako al BF2
 
Cantimplora Joarangoe por aca reportandome tambien con el pre-order! A dar bala HPSSSSS como hace 4 años!!!!! Mañana nos vemos en la Beta comunidad burrera!
 
EA store o Steam esa es la cuestion...
estoy indeciso por donde comprarlo.

Steam toda la vida. EA Store puede bajar el juego por tiempo limitado (creo que 6 meses) y no veo que haya forma de sacar backup. Si quiere tener la descarga disponible por más tiempo debe pagar más.
 
Hombre de por DIOS, esa es la bandera de Rusia

150px-Nuvola_Russian_flag.svg.png
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Esto a sido lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr jajaj perdon mods pero es que no aguanteeeee jajajjaa eso ya seria pedirle demasiado.

Si ve Adidas el largo camino que nos queda por recorrer?

Pero no importa si pudimos con katan todavia hay esperanza.
 
OJO Perritas con esto

BF BC2 viene con SecuROM (hasta en steam)

http://blogs.battlefield.ea.com/bat...hive/2010/01/26/BFBC2-PC-Copy-Protection.aspx

Basicamente

Sólo se tienen 10 activaciones (11 si se tiene DVD)... cada activación dura 10000 días (casi 30 años)... Lo bueno, es que si uno va a actualizar primero tiene que desinstalar (desactivar) para que la activación regrese al pool, es decir, que uno puede devolver una de las activaciones... ojo.... para cuando modifiquen o reinstalen el windows no pierdan una de las activaciones...

Esto que dice Adidas es muy importane ya que si tu eres de las personas que format C sin desinstalar nada y digamos que en el transcurso del año lo hiciste 10 veces y no desinstalastes el juego pierdes la posibilidad de volver a jugar el juego por marrano y te toca comprar otro juego.

Es decir graben esto "CADA VEZ QUE FORMAT C, BF BC 2 DESINSTALARE".

Yo oi que en el BC 2 iba a salir Hugo Chavez y que un Clan =FAV=(Clan Venezolano) lo sacaba del país xD.

Espero hoy oir las voces de viejos y nuevos en el mumble con la beta,

Roger and out!!!
 
Pues ese blanco se me via medio amarillo pero si tiene razon... sin embargo viendo videos ingame hay un ambiente montañoso y soldados enemigos con sombreros a los que los gringos les dan mala vida. Y no creo q ahora los rusos los pongan con sombreros XD Entonces es probable que acomoden algo colombiano o (vecinos) con el juego...
 
Está noche trato de comprarlo en steam. :) porque en este instante estoy lejos de mi casa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB/35.0.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)