Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno hoy se les atendio como se debian y se les gano sus buenas veces

y en valparaiso le dimos guerra cardar pablo y yo, alli luego se nos unio garmope
 
Estuvo muy bueno....

@gost le meti apenas 5 cuchillines por bocona xD :p :p

Sent from my Liquid Metal using Tapatalk
 
Estuvo muy bueno....

@gost le meti apenas 5 cuchillines por bocona xD :p :p

Sent from my Liquid Metal using Tapatalk

Eso aproveche !!! tenia una belleza de ping...¬¬ por ahí oesoto también me robo por mi ping... estaba en una esquinita le mandé el cuchillo y nimier.... el man lo saca y se queda con mi latica ¬¬

pere y verá lucrecio!!! esto no ah terminado!!!:rambo:
 
Se siente sucio venerea??? jajaja valla acostumbrandose aunq anoche me la tenia un poquito adentro ya vendra el desquite ¬¬
 
Buenas partidas, mucho ñal he recibido jejej.. tambien le di algunos por ahi, sorry oesoto jeje lo mate 2 veces anoche estando en mi equipo. Sl2 nos pillamos pa seguir jugando.
 
Buenas partidas, mucho ñal he recibido jejej.. tambien le di algunos por ahi, sorry oesoto jeje lo mate 2 veces anoche estando en mi equipo. Sl2 nos pillamos pa seguir jugando.

Eso pasa, yo también maté a Sadeuz 2 veces por equivocación. Menos mal él no estaba hablando :p
 
bueno niñas sigan entrando al server L4N para poder aumentar mi coleccion xD :p:p

oKJFo.jpg
 
Se siente sucio venerea??? jajaja valla acostumbrandose aunq anoche me la tenia un poquito adentro ya vendra el desquite ¬¬

jajajajjajaja
ahiii que pecadito :(

aunk la verdad me senti violado con tato punal que me dieron -.-U

Vendetta!!!


@Luque: menos mal estaba en mi equipo ajjajajajajaja....
 
Jejeje ayer Garmope y alshva me atendieron a punta de cuchillo....

Off topic: ya puse en el foro de BF3 el video de los 12 minutos
 
Se jugó bueno anoche, lastima el Lag de maquina que tengo, pero se les atendió y por ahí variada vez pude comer Herz_ASS!!!