Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

mmmm...raro seria si no le salen las otras armas de echo los spectact ud los compra con el fin, de tener algunas armas con apariencia diferente "no se si cambie algo mas" y para que a ud lo vean los demas con un uniforme diferente. de resto no sirven para nada mas. bueno para sacar mas medallas. entonses si ud no ve nada diferente creo que no es ta mal.
 
Alguien me puede confirmar la versión actual del cliente de BC2? es la R14,R15,R16, R25?... mejor dicho la última version del cliente es Rque?
 
mmmm...raro seria si no le salen las otras armas de echo los spectact ud los compra con el fin, de tener algunas armas con apariencia diferente "no se si cambie algo mas" y para que a ud lo vean los demas con un uniforme diferente. de resto no sirven para nada mas. bueno para sacar mas medallas. entonses si ud no ve nada diferente creo que no es ta mal.

La unica arma diferente es la de medico, en la que si cambian los stats.
De resto solo es aparariencia...ahh y que uno se hace puntos mucho mas facil que sin el Spec C:
 
Lo que sucedio es que peque por ignorante, el amigo que me hizo el favor no leimos bien y el hizo la compra con la cuenta de el. Entonces lo que acabe de hacer fue mandar una nota a eastore para ver si pueden hacer el cambio de cuenta o en ese caso si no se puede cancelar la compra, ya que eso no se ha utilizado.
 
Lo que sucedio es que peque por ignorante, el amigo que me hizo el favor no leimos bien y el hizo la compra con la cuenta de el. Entonces lo que acabe de hacer fue mandar una nota a eastore para ver si pueden hacer el cambio de cuenta o en ese caso si no se puede cancelar la compra, ya que eso no se ha utilizado.

Umm...eso le quería decir...mejo pailas....
 
Buenas

Tengo un problema que esta sucediendo con el juego. Resulta que cuando uno va a plantar se le laguea o se le queda quieto por uno 3 a 5 segundos, se frezzea muy feo. A mi me pasa solo cuando entro al server se pega unos 4 segundos y despues pasa, pero a mis compañeros les pasa lo mismo pero cuando plantan, entonces como sabran es un problema molesto y pues lo matan a uno muy facil plantando.

Si alguien sabe algo sobre este bug, seria bueno que lo posteara.


PD: Todos los de los problemas tenemos tarjetas de video AMD-ATI.
 
Buenas

Tengo un problema que esta sucediendo con el juego. Resulta que cuando uno va a plantar se le laguea o se le queda quieto por uno 3 a 5 segundos, se frezzea muy feo. A mi me pasa solo cuando entro al server se pega unos 4 segundos y despues pasa, pero a mis compañeros les pasa lo mismo pero cuando plantan, entonces como sabran es un problema molesto y pues lo matan a uno muy facil plantando.

Si alguien sabe algo sobre este bug, seria bueno que lo posteara.


PD: Todos los de los problemas tenemos tarjetas de video AMD-ATI.
A lo mejor son drivers, a veces cuando AMD saca nuevas versiones de Drivers la c@g@ y presentan bugs (eso me pasaba cuando tenía una 4850) sacaban una versión nueva de drivers y en algunos juegos hasta bajaba el rendimiento o se comportaba extrañamente.
Lo otro es que una vez me pasaba algo parecido y desfragmenté el disco y se compuso xD
 
Buenas

Tengo un problema que esta sucediendo con el juego. Resulta que cuando uno va a plantar se le laguea o se le queda quieto por uno 3 a 5 segundos, se frezzea muy feo. A mi me pasa solo cuando entro al server se pega unos 4 segundos y despues pasa, pero a mis compañeros les pasa lo mismo pero cuando plantan, entonces como sabran es un problema molesto y pues lo matan a uno muy facil plantando.

Si alguien sabe algo sobre este bug, seria bueno que lo posteara.


PD: Todos los de los problemas tenemos tarjetas de video AMD-ATI.

Nuevo Driver de ATI fail según veo, use una versión anterior y pruebe
 
pues con mi gtx 460 solo al empezar el mapa se me queda congelado 5segundos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi 570 tambien jode al iniciar el mapa con el freezeo momentaneo :S

a mi me pasa pero es muy corto, como 2 seg, después cero problemas, lo que si me esta pasando últimamente es que se congela o se pone en negro la pantalla por culpa del messenger, no se porque, no es todo el tiempo pero llega un aviso del messenger y el juego se congela, queda en negro y como a los 4 seg queda en modo ventana.... ya me han matado varias veces por culpa de eso....:s
 
Buenas

Tengo un problema que esta sucediendo con el juego. Resulta que cuando uno va a plantar se le laguea o se le queda quieto por uno 3 a 5 segundos, se frezzea muy feo. A mi me pasa solo cuando entro al server se pega unos 4 segundos y despues pasa, pero a mis compañeros les pasa lo mismo pero cuando plantan, entonces como sabran es un problema molesto y pues lo matan a uno muy facil plantando.

Si alguien sabe algo sobre este bug, seria bueno que lo posteara.


PD: Todos los de los problemas tenemos tarjetas de video AMD-ATI.

si tienen el driver 11.3 ese es el problema actualice a la version 11.4 o se devuelven a la version anterior
 
a mi me ocurria lo mismo al empezar el juego que lageaba como 3 o 4 segundos y a mi se me quito despues que le subi el OC al cpu y a las memorias ahora me pasa eso pero por menos de un segundo.

no se si pueda ser eso otra de las causas
 
A mi tambien me sucede solo cuando entro la primera vez al server, despues no problem. Me sucedía cuando tenia la gts 250 y me sigue sucediendo ahora que tengo la 6850




******************
EDIT


A todos los que nos sucede el problema, andamos con "onboard sound card"?
Yo tengo sonido integrado Realtek, y solo puedo probar esto hasta la noche, quienes quieran probarlo les dejo a continuacion algo que encontre por ahí en los foros de steam:

1. Go to 'My Documents' in XP or 'Documents' in Vista & Windows 7

2. Open the folder 'BFBC2"

3. Find and open the file 'settings.ini' in notepad

4. Locate the line 'SpeakerCount='

5. Change the value after '=' to '1' (without the quotes obviously). It should read 'SpeakerCount=1'
 
Siempre que entro al server hay un freezeo terrible de unos segundos, y ultimamente me he estado laggeando varias veces al apuntar o algo asi, hay veces que pasa una cosa toda extraña, corre uno, sale que lo mataron, el muñeco vuelve y corre y lo matan ....

Lo del sonido integrado, yo si tengo realtek , pero @ Xfi
 

Los últimos temas