Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

muy buenoo ese videito de an-94 en el juego es un arma muu sabrosa para ahcer de todo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si no tengo mucho trabajo represado de la universidad hoy, me uno pa darle duro a antares jejejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si no tengo mucho trabajo represado de la universidad hoy, me uno pa darle duro a antares jejejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Uy que rico todos quieren conmigo :-p:-p:-p
Hagale carlos que pa ud tambien hay, asi como a Herzas se le devolvio ñaleta y balin a sumerced tambien y si alguna mas quiere la espero esta noche a las 9 p.m. en el server de L4N ;)
 
oigan parceros que diferencia hay de comprar el juego x steam o por EA SHOP


Que yo vea a grandes rasgos por ea store te manda a tienda europea y te cobra en euros, y por steam en dolares.


Antares yo no quiero nada con sumerxe jaja no se haga ilusiones conmigo jajajajajaja a las 9pm pero no es seguro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
oigan parceros que diferencia hay de comprar el juego x steam o por EA SHOP

ninguna solamente q por steam se mantienen los juegos actualizados y uno puede chatear con los amigos, ademas q cada formateada no necesita reinstalar y descargar el juego.

en fin prefiero el steam ;)


PDTA: dejen de usar armas con las q ya tienen platinos manada de noobs :cansado::cansado:
 
ninguna solamente q por steam se mantienen los juegos actualizados y uno puede chatear con los amigos, ademas q cada formateada no necesita reinstalar y descargar el juego.

en fin prefiero el steam ;)


PDTA: dejen de usar armas con las q ya tienen platinos manada de noobs :cansado::cansado:

Vuelvo y le repito, yo prefiero saber usar una vocación y un arma bastante bien, que jugar regular/mal con todas, y no hacer el ridiculo como otros jugando de médico en los últimos días :p
=*****
 
ninguna solamente q por steam se mantienen los juegos actualizados y uno puede chatear con los amigos, ademas q cada formateada no necesita reinstalar y descargar el juego.

en fin prefiero el steam ;)


PDTA: dejen de usar armas con las q ya tienen platinos manada de noobs :cansado::cansado:

En teoría (si el user no es = de noob que luque :p) con la versión EADM tampoco necesitaría volver a descargarlo, de hecho, una de sus ventajas es que en el EADM usted descarga el Instalador del juego (en steam ud baja el juego, me refiero a los archivos del juego), el cual puede copiar en cualquier usb, dvd o disco de almacenamiento para instalarlo cuando le de la gana sin necesidad de volverlo a descargar.
Sí, algo similar tiene steam. Éste primero descarga los archivos del juego, luego, mediante una opción ud puede convertir esos archivos en un instalador, pero para instalarlo requiere steam :S.

Por otro lado, el steam descarga e instala el juego a donde él le da la gana (mas específicamente donde está instalado steam). A mi por lo general me gustan las cosas prácticas, que pueda instalar lo que quiera donde yo quiera y ejecutarlo sin necesidad de software de terceros (Para ejecutar la versión de EADM no requiere estar ejecutando o estar loggiado en el EADM, desconozco si para la versión de steam sí, nombro ésto, por que varios juegos de steam si requieren previa ejecución de steam para poder ejecutarlos).

Esas son las principales diferencias entre EADM y Steam
 

Los últimos temas