Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

dentro de una hora se acaban las promos en steam y nadie quiso cambiar el bc2+vietnam que tengo en EA por el battlefield 2 (que esta a 5 dolares) en steam?

pailas.


edit

se fue de regalada.
 

GI9tz.jpg
 
Es un proceso muy sencillo, no hay que cambiar de cuenta ni nada ;)

Si le interesa envie MP y le cuento.. claro que ya no hay promo ! XD
 
No se si es solo a mi parecer, pero en este juego cada vez es mas frecuente encontrar chaters, que mamera jugar así... el pb se está comenzando a quedar corto, incluso en servidores con pbstreaming activo :S (Pfff... el domingo me bajó un man de esos de un heli con una solaa bala de m60 ¬¬).
 
No se si es solo a mi parecer, pero en este juego cada vez es mas frecuente encontrar chaters, que mamera jugar así... el pb se está comenzando a quedar corto, incluso en servidores con pbstreaming activo :S (Pfff... el domingo me bajó un man de esos de un heli con una solaa bala de m60 ¬¬).

no es su parecer, la verdad se esta volviendo común ver manes que tiene 50/2 o cosas así... ademas que hacen headshots dese distancias que superan el alcance del arma, o que disparan sin nunca recargar y apenas uno aparece lo mata...... por eso no e vuelto a jugar porque es una mamera jugar así..... ademas de que bien noob si soy, con estos chetos no duro es nada...:p
 
No se si es solo a mi parecer, pero en este juego cada vez es mas frecuente encontrar chaters, que mamera jugar así... el pb se está comenzando a quedar corto, incluso en servidores con pbstreaming activo :S (Pfff... el domingo me bajó un man de esos de un heli con una solaa bala de m60 ¬¬).

Yo me he encontrado con varias perlitas: gente que no muere estando con el 0% de vida, wallhacks, el aimbot de la granada de Oesoto ¬¬, etc... eso es de meterse solamente al server de L4N, para jugar con perritas conocidas ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Yo me he encontrado con varias perlitas: gente que no muere estando con el 0% de vida, wallhacks, el aimbot de la granada de Oesoto ¬¬, etc... eso es de meterse solamente al server de L4N, para jugar con perritas conocidas ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

pero es que casi siempre que me meto esta solo...... o sino me sacan por noob....:p
 
Yo me he encontrado con varias perlitas: gente que no muere estando con el 0% de vida, wallhacks, el aimbot de la granada de Oesoto ¬¬, etc... eso es de meterse solamente al server de L4N, para jugar con perritas conocidas ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

jajajaajajajaa cualquier extraño q entra y le voltean la jeta dice: cheaters all over im outta here ... jaja epic fail
 
Tengo el bc2 hace como 1 año ya y lo he jugado unas 12 horas :S
necesito un clan o amigos para jugar mas seguido que me tiene aburrido el cod4 :S
 
Tengo el bc2 hace como 1 año ya y lo he jugado unas 12 horas :S
necesito un clan o amigos para jugar mas seguido que me tiene aburrido el cod4 :S

O puede buscar el server donde jugamos la mayoria de los que estamos en este foro que es el server L4N se juega sabroso de 9 pm a 12 maso menos..
 
pero es que casi siempre que me meto esta solo...... o sino me sacan por noob....:p

Get a life... >D>D>D

Mentira parce, eso es de buscarnos por las noches, después de las 8, que la mayoria llegamos del camello...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 

Los últimos temas