Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ant4res

Lanero Reconocido
8 Feb 2007
3,608

La idea es buena, pero pocos tienen ese juego original, ademas que no se puede jugar en lan XD, yo vote por COD4 :D

Ud se refiere a que pocos tenemos BC2 original?
Si es asi esta en un gravisimo error :S

Yo diria que bc2 en 4 Vs 4 y 8 vs8 seria perfecto para CP

3FREND

Lanero Reconocido
22 Nov 2008
475
El 80% de la gente de mi XFIRE no lo tiene original, solo lo han jugado para pasarlo Singleplayer, cuando me refiero a jugar en LAN, me refiero a jugarlo como se jugaba NFSMW.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,813
El 80% de la gente de mi XFIRE no lo tiene original, solo lo han jugado para pasarlo Singleplayer, cuando me refiero a jugar en LAN, me refiero a jugarlo como se jugaba NFSMW.

Pero entons en Xfire no tiene casi a nadie... xD...

Sacando mis cuentas rapidas...

Entre oRtonators, Prozac, y L4N son como 60 personas que tienen BC2 original... sumemosle otros 20-30 entre los que no tienen clan... minimo hay 80-90 personas que lo tienen original... suficiente para los torneos de CP...

GaRmoPe

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
754
El cod4 tiene lo suyo, pero ya mama tanto torneo de COD4. Si se refiere a xfire, mucha gente que juega el COD4 MP lo juega pirata porque ese sí se puede jugar sin CDkey en la mano de servidores Cr4ck3d que hay por ahí.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,972
Vea pues, listo no juego mas esa vaina y no comento mas aca :D

crying-children-jill-greenberg.jpg

:p:p:p

Hamtavirus

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,597
jejejeje

pues a mi el MP de los CoD nunca me gusto, los Sp si me parecieron bakanos

en cambio el sp y el mp del BC2 lo unic que nunca me ha gustado del BC2 es la lluvia de granadas que a veces hay.

Vjk

Lanero Reconocido
18 Dic 2006
3,309
Pero no se ven tantas, en cod4 habia un perk q permitia llevar tres granadas y eso si me fastidiaba...

Oesoto deberia postear unos tips de como matar tanto con las nades :p...casi 2000 muertes :O

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
muchachos una pregunta, es que intento entrar al ts3 desde ayer y no me deja e intente en otro computador y nada, es que cambio algo o hay alguna nueva actualizacion, ayuda :'(

Tus temas seguidos