Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

BC2 lo tiene ya mucha gente y el que no lo tenga es porque no quiere comprarlo porque bien barato si está.

y eso de que no se puede jugar en LAN no importa porque en CP hay Internet 24/7 con buen ping.
 
El 80% de la gente de mi XFIRE no lo tiene original, solo lo han jugado para pasarlo Singleplayer, cuando me refiero a jugar en LAN, me refiero a jugarlo como se jugaba NFSMW.
 
El 80% de la gente de mi XFIRE no lo tiene original, solo lo han jugado para pasarlo Singleplayer, cuando me refiero a jugar en LAN, me refiero a jugarlo como se jugaba NFSMW.

Pero entons en Xfire no tiene casi a nadie... xD...

Sacando mis cuentas rapidas...

Entre oRtonators, Prozac, y L4N son como 60 personas que tienen BC2 original... sumemosle otros 20-30 entre los que no tienen clan... minimo hay 80-90 personas que lo tienen original... suficiente para los torneos de CP...
 
El cod4 tiene lo suyo, pero ya mama tanto torneo de COD4. Si se refiere a xfire, mucha gente que juega el COD4 MP lo juega pirata porque ese sí se puede jugar sin CDkey en la mano de servidores Cr4ck3d que hay por ahí.
 
Vea pues, listo no juego mas esa vaina y no comento mas aca :D

crying-children-jill-greenberg.jpg


:p:p:p
 
jejejeje

pues a mi el MP de los CoD nunca me gusto, los Sp si me parecieron bakanos

en cambio el sp y el mp del BC2 lo unic que nunca me ha gustado del BC2 es la lluvia de granadas que a veces hay.
 
Pero no se ven tantas, en cod4 habia un perk q permitia llevar tres granadas y eso si me fastidiaba...

Oesoto deberia postear unos tips de como matar tanto con las nades :p...casi 2000 muertes :O
 
muchachos una pregunta, es que intento entrar al ts3 desde ayer y no me deja e intente en otro computador y nada, es que cambio algo o hay alguna nueva actualizacion, ayuda :'(
 
muchachos una pregunta, es que intento entrar al ts3 desde ayer y no me deja e intente en otro computador y nada, es que cambio algo o hay alguna nueva actualizacion, ayuda :'(

Cambiaron de IP esta semana. En el momento está 4.79.145.132 puerto 9285
 

Los últimos temas