Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

ahora lo de la modalidad para nadie aca es un secreto las formas de juego que tiene ese juego prácticamente todas se juegan en mpglive y en otras ligas americanas asi que no le veo mayor problema de todas y las reglas creo que todos tambien las saben o tienen idea cuales son de todas formas como supongo ya saben gamersco es el encargado este año de los torneos de campus asi que toda la info al respecto la va a encontrar ahi.

http://gamersco.com/threads/43016-PC-Torneo-Campus-Party-BF-Bad-Company-2-6vs6


y que modalidad será Conquest o Rush?
 
x2!!!!!!!!!!!!!!!!
poker-face.png


hahaha
 
Aer aer como me imagino que con lo de la actitud se refiere a mi pero no lo dice entonces le respondere.

Yo opine que cualquiera de las modalidades es viable, o remitase a paginas atras.

Entonces por que siempre pasa lo mismo debe seguir asi? No se que le molesto a ud es una simple opinion y ni siquiera era contra vos. Claro que hay contra tiempos pero uno ve que el resto de las areas estan organizadas y a la cual uno va participar no hay info de nada.

Las modalidades? pues no son un secreto, pero no es lo mismo 4x4, 6vs6 con vehiculos, 6vs6 sin vehiculos, 8vs8 infanteria, 8vs8 vehiculos o 16vs6, esa info es necesaria para saber uno como cuadra los equipos, como entrena, como cuadra scrims y demas. Que tal todas estas semanas jugando y entrenando 4vs4 y cuando uno llegue a campus sea 6vs6 como quedo actualmente.

En cuanto a las reglas eso tambien es necesario saberlas, por ejemplo si se puede con CG, si el spawn es de 10 o 15 segundos no sea que pase como en otro torneos que toco repertir las partidas por que esos settings no estaban bien.

POr ultimo calmese, solo eran opiniones, creo que esto es un foro y no se ofendio nadie, la gente queria saber la info y ya.

Gracias por el link pero bueno tocara esperar para saber si el BFBC2 es 6vs6 es solo infanteria o con vehiculos.

vea pues..... yo no quiero crear discordias ni pelear con nadie aca, entiendo su opinión y de cierta forma creo que es valida su inconformidad pero no me voy a meter en eso ud mas que nadie sabe como son las cosas en esto. ud conoce a licthman y seguramente a varias personas que hacen parte de la organización de campus y tanto ud como el resto estaría en todo su derecho de preguntarles por que no hay aun una información clara sobre los torneos. Donde estan los reglamentos? y cuanta cosa le pase por la cabeza al respecto. No es mi obligación dar esa información. En gamersco estan los foros de los torneos y ud o cualquiera puede pasar por ahi y dejar su comentario.
 
Una pregunta, en este momento estoy descargando la actualizacion R10 de BC2, ya que pienso formatear el PC, luego es solo necesario instalar el juego y despues esta actualización? o toca descargar otras actualizaciones? Si es asi, cuales son?
 
Una pregunta, en este momento estoy descargando la actualizacion R10 de BC2, ya que pienso formatear el PC, luego es solo necesario instalar el juego y despues esta actualización? o toca descargar otras actualizaciones? Si es asi, cuales son?

Bajese la actualizacion R9 y breve pa formatiatr men
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/24.899; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Una pregunta, en este momento estoy descargando la actualizacion R10 de BC2, ya que pienso formatear el PC, luego es solo necesario instalar el juego y despues esta actualización? o toca descargar otras actualizaciones? Si es asi, cuales son?

formatee, instale el juego, luego actualiza con R10 y listo ;)
 
El juego esta en promo por Steam, incluye BFBC2+Vietnam+DLC de Specact Kit todo por 29.99 USD. Vale la pena hacer la inversion? o es mejor esperar el BF3 e invertir en este último?

Esta es la promo

Edit: en amazon se encuentra el BFBC2 para descargar por 4.99 USD. Cual será mejor?
 
Cuales serian las ventajas de comprarlo por Steam? Amazon? Aparte del precio obviamente
Comprarlo por amazon, nunca he comprado juegos en cajita o con CD-Key... tenerlo físico para mi no es algo de peso.

Tenerlo por Steam el único beneficio que tiene con este juego es que no le toca pensar en actualizaciones ni instalarlas manualmente y la reinstalación después de formatear es sencilla :) (eso para mi es suficiente para tomar la decisión :p)
 
Comprarlo por amazon, nunca he comprado juegos en cajita o con CD-Key... tenerlo físico para mi no es algo de peso.

Tenerlo por Steam el único beneficio que tiene con este juego es que no le toca pensar en actualizaciones ni instalarlas manualmente y la reinstalación después de formatear es sencilla :) (eso para mi es suficiente para tomar la decisión :p)
Gracias V3nom por tu ayuda!

El juego se descarga y lo instalo. En caso de que tenga que formatear, tendría problemas? Perdona la preguntadera, pero soy nuevo en esto de las descargas
 
Gracias V3nom por tu ayuda!

El juego se descarga y lo instalo. En caso de que tenga que formatear, tendría problemas? Perdona la preguntadera, pero soy nuevo en esto de las descargas

Solo tendría que copiar la carpeta donde están instalados los juegos... después de formatear, se reinstala de nuevo el steam y se copia dicha carpeta de backup...

Así hago yo, y no he tenido problemas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Si voy a vender el BF que tengo por EA para comprar la promo de hoy en Steam que debo hacer? Tengo algun problema para migrar la cuenta q tengo a la de Steam. Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas