Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

si se refiere a que puede utilizar su nick y quedar con el rank que tenia en su cuenta de EA, no. O por lo menos yo no pude hacerlo.
 
Yo sí, solo es no cojer el serial que da steam, y seguir jugando con el suyo, es decir, cuando ud lo compra por steam eso baja el juego y le sale los avisos del serial, pero ud no lo va usar, simplemente se logea con la cuenta que viene usando.. y el serial que la da STEAM lo puede usar para venderlo o activarlo en EA.. ojo, solo en EA, no funciona en steam...
 
rfQg5.jpg
 
Agh, con esa promo de Steam dan ganas de comprar todo el combo, pero da embarrada perder las stats ...y yo que ni Vietnam tengo aun xD
 
Agh, con esa promo de Steam dan ganas de comprar todo el combo, pero da embarrada perder las stats ...y yo que ni Vietnam tengo aun xD

Mijo, comprelo, no pierde los stats, si quiere me agrega al steam (manolete1983) o al xfire = juanbiohazard y le explico que hacer :)
 
Bueno a muchos de la comunidad gamer de colombia digamos que ya los conocia pero en realidad a la gente de battlefield solo conocia a unos pocos. A todos los del clan laneros muy bakano haberlos conocido jugamos bueno se dio ñal y bala hasta el cansancio y en general se paso bueno quedo pendiente la jugadita de paint ball. Sera hasta el próximo año en monterry si se puede o campus 2012
 
Bueno a muchos de la comunidad gamer de colombia digamos que ya los conocia pero en realidad a la gente de battlefield solo conocia a unos pocos. A todos los del clan laneros muy bakano haberlos conocido jugamos bueno se dio ñal y bala hasta el cansancio y en general se paso bueno quedo pendiente la jugadita de paint ball. Sera hasta el próximo año en monterry si se puede o campus 2012

Me atrevo a corregir, no es clan Laneros, es CLAN L4N :dormir:
 
Saludos,

Lo compre por Amazon y no se conecta a ningún servidor para jugar online, alguien me podría ayudar?

Mil gracias de antemano =D
 
Estoy actualizando a ver que pasa, creia que el juego se actualizaba solito como el SCII y no! Debia hacerlo desde el archivo ***updater.exe de la carpeta del juego. Luego les cuento como me fue =D

Mil gracias a Juan y Luque
 
llevo un año jugando pero solo los fienes de semana y hasta hace poco con una maquina no muy buena, pero he ido mejorando jj miren esta imagen

D4ADBB2A89A470A61364FE7B44905128D7506835
 

Los últimos temas