Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Nua yo llame hable con una niña hay ! que no se puede y jum .... tengo ganas de resetear el modem un dia lo hice y me quede sin internet como 5 dias jaja :S
Fuera de eso mi lcd ya no existe me toco colocar un tanque y no veo es nada jaja :S

Pero no ya mas naa q hacer a esperar que EA mejore eso x q jum.........

:)
 
Nua yo llame hable con una niña hay ! que no se puede y jum .... tengo ganas de resetear el modem un dia lo hice y me quede sin internet como 5 dias jaja :S
Fuera de eso mi lcd ya no existe me toco colocar un tanque y no veo es nada jaja :S

Pero no ya mas naa q hacer a esperar que EA mejore eso x q jum.........

:)

Esas viejas son como ñoñas....xD cuando yo llame el man me dijo de una si se podia, fue cuestion de 2 minutos y listo =) vuelva y llame a soporte y listo ;)
 
Esas viejas son como ñoñas....xD cuando yo llame el man me dijo de una si se podia, fue cuestion de 2 minutos y listo =) vuelva y llame a soporte y listo ;)


Sisas haora si el man de una , la demora fue que mi mamà aprobara y ya todo bien ... esperemos que esa conexion este full ya :p

Too bn :)
 
quien sabe con asalto en que rango me sale el c4 solo con scope me sale :( o ingeniero también me serviría el dato

se me olvido decir soy rango 20 :p
 
no es posible que puedas obetener el c4 en assault solo si sleccionas ciertas armas, como la thompson puedes acceder al c4
 
no es posible que puedas obetener el c4 en assault solo si sleccionas ciertas armas, como la thompson puedes acceder al c4
Donde podría uno ver la lista de armas y que otras armas disponibles de acuerdo a la selección? Es decir, cómo lo que menciona el LANero PabloJHC.
 
Donde podría uno ver la lista de armas y que otras armas disponibles de acuerdo a la selección? Es decir, cómo lo que menciona el LANero PabloJHC.

Hay una lista de armas que esta disponible en cualquier modo de soldado que escoja, ninguna de esas trae el tubo (la adición para escopeta a granadas en los rifles de asalto) por lo cual, esa ventaja pasa a ser el C4, pero si escoge un rifle de asalto normal es imposible que también lleve el c4
 
Donde podría uno ver la lista de armas y que otras armas disponibles de acuerdo a la selección? Es decir, cómo lo que menciona el LANero PabloJHC.

116781678-4.jpg


116781684-4.jpg


116781699-4.jpg
 
Alguien sabe de una pagina donde muestren las estadísticas de juego diarias? osea que salga determinado día uno cuantas horas jugó y cuantos puntos se hizo.

Gracias.
 
Pues yo por lo general me meto a uno que se llama Chaos Central.... algo asi :D o uno de brasil que se llama Cero Lag :p

Pero para que se fije con quien jugar de aca se mete al TS y sale ;)
 
ZERO LAG ES EL MEJOR SERVER DE BC2 EL DE PING MAS BAJITO Y BUEN REGISTRO EN MI OPINION X AHY ME VERAN CON EL NICK DE g-LA alonez