Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

claro que si mejo esta noche lo agrego para buscar server!!! igual deberian pasarse por el TS!!!!! y ahi charlamos pa jugar...
 
yo no he vuelto a jugar por lo mismo de Oesoto, de da Neeeeee.. jugar solo

Nick: Hamtavirus

No le ha pasado que después de jugar la Beta de Bf3, llegan hechos unos monstruos al BC2???

eeeeeeeeehhh si y no...xD

Por ejemplo antier me hice una ronda de 9 mil y algo de puntos, porque me dieron medalla de oro con la GOL y el resto de puntos fue por bajas.

Pero en la ronda siguiente no hice ni ******************aaaaaaa jajajajajaj el ratio bajo ahi de lo lindo..xD pero se paso bueno igual =)
 
En que server estan jugando? Yo he querido jugar pero no hay con quien :(

Armemos plan soto, esta gente no hace si no jugar SCII :(

Yo todavía quiero seguir jugando bc2 :)

Si arman combito nos comentan, ahi está en ts de l4n disponible, y el servidor creo que todavía... ( no se si ya lo quitaron lol) xD
 
Yo si tengo esa lista de amigos llena.. asi que si quieren pues me agregan al xfire ( Juanbiohazard )

De igual manera está el TS del cl4n y el servidor ( Si , todavía sirve, ya me fije XD ) pa que armemos unas ronditas, hace dias no juego :D
 
Armemos plan soto, esta gente no hace si no jugar SCII :(

Yo todavía quiero seguir jugando bc2 :)

Si arman combito nos comentan, ahi está en ts de l4n disponible, y el servidor creo que todavía... ( no se si ya lo quitaron lol) xD

Cry baby, cry :p

Ya llevamos bastante tiempo pegandole al bc2... Toca darle descanso para llegar frescos al bf3...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Un nuevo torneo de BFBC2 se va a realizar en cali. Estos son los premios para ese torneo.

Battlefield BC2

1er Lugar:

Equipo completo con
Procesador Intel Core i5 2320 2a Generacion
Board Gigabyte Z68
Memoria Ram 4 GB DDR3
Disco Duro 1TB
Tarjeta de Video 560 GTX 1GB DDR5
Quemador de DVD
Multilector de Tarjetas
Monitor LED de 22"
Case Thermaltake V4
Fuente Real 450 W


2do Lugar:

2 Tablets AOC

3er Lugar:

5 Mouse Thermaltake Gamer


Más info en:

http://www.laneros.com/f17/lan-party-tecnoferia-pasarela-2011-cali-198755/#post4322369


Los premios estan buenos. Estos torneos los organiza www.mpglive.com
 
yo hace rato que no juego BC2, pero me hace falta, uno se encontraba con equipos medio balanceados en algunos servers y se hacían buenos matchs, hoy llevo todo el día perdiendo en BF3 :p.
 

Los últimos temas