Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,178
claro que si mejo esta noche lo agrego para buscar server!!! igual deberian pasarse por el TS!!!!! y ahi charlamos pa jugar...

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
yo no he vuelto a jugar por lo mismo de Oesoto, de da Neeeeee.. jugar solo

Nick: Hamtavirus

No le ha pasado que después de jugar la Beta de Bf3, llegan hechos unos monstruos al BC2???

eeeeeeeeehhh si y no...xD

Por ejemplo antier me hice una ronda de 9 mil y algo de puntos, porque me dieron medalla de oro con la GOL y el resto de puntos fue por bajas.

Pero en la ronda siguiente no hice ni ******************aaaaaaa jajajajajaj el ratio bajo ahi de lo lindo..xD pero se paso bueno igual =)

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
En que server estan jugando? Yo he querido jugar pero no hay con quien :(

Armemos plan soto, esta gente no hace si no jugar SCII :(

Yo todavía quiero seguir jugando bc2 :)

Si arman combito nos comentan, ahi está en ts de l4n disponible, y el servidor creo que todavía... ( no se si ya lo quitaron lol) xD

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Yo si tengo esa lista de amigos llena.. asi que si quieren pues me agregan al xfire ( Juanbiohazard )

De igual manera está el TS del cl4n y el servidor ( Si , todavía sirve, ya me fije XD ) pa que armemos unas ronditas, hace dias no juego :D

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
8 Sep 2004
3,690
Armemos plan soto, esta gente no hace si no jugar SCII :(

Yo todavía quiero seguir jugando bc2 :)

Si arman combito nos comentan, ahi está en ts de l4n disponible, y el servidor creo que todavía... ( no se si ya lo quitaron lol) xD

Cry baby, cry :p

Ya llevamos bastante tiempo pegandole al bc2... Toca darle descanso para llegar frescos al bf3...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Un nuevo torneo de BFBC2 se va a realizar en cali. Estos son los premios para ese torneo.

Battlefield BC2

1er Lugar:

Equipo completo con
Procesador Intel Core i5 2320 2a Generacion
Board Gigabyte Z68
Memoria Ram 4 GB DDR3
Disco Duro 1TB
Tarjeta de Video 560 GTX 1GB DDR5
Quemador de DVD
Multilector de Tarjetas
Monitor LED de 22"
Case Thermaltake V4
Fuente Real 450 W

2do Lugar:

2 Tablets AOC

3er Lugar:

5 Mouse Thermaltake Gamer

Más info en:

http://www.laneros.com/f17/lan-party-tecnoferia-pasarela-2011-cali-198755/#post4322369

Los premios estan buenos. Estos torneos los organiza www.mpglive.com

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,057
yo hace rato que no juego BC2, pero me hace falta, uno se encontraba con equipos medio balanceados en algunos servers y se hacían buenos matchs, hoy llevo todo el día perdiendo en BF3 :p.

Los últimos temas