Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Hola!

Bueno resulta que mi hermana que esta en la usa ya me compro el Game en cajita, me va a mandar el serial por mail, mi pregunta es, puedo bajar la versión morgan (sin ***************) y jugarlo con ese serial? o necesito el dvd para jugarlo? ayuda a ver si juego antes que ella regrese que es dentro de 20 días y estoy que me juego.

Salu2!
 
Hola!

Bueno resulta que mi hermana que esta en la usa ya me compro el Game en cajita, me va a mandar el serial por mail, mi pregunta es, puedo bajar la versión morgan (sin ***************) y jugarlo con ese serial? o necesito el dvd para jugarlo? ayuda a ver si juego antes que ella regrese que es dentro de 20 días y estoy que me juego.

Salu2!
Si_puede_pero_ps_obvio_sin_una_version_RIP_toca_una_full_yo_lo_hice_y_0_problemas!
 
es fácil mao... xangre

o_rly.jpg
 
Unanse ke estos manes son muy chistosos :p TOMEO!!!..... lo malo eske estoy muy noob en BF :S no hago mas ke morir y morir :p

Bueno vuelvo a invitarlos a todos a que se unan al server de mumble que tenemos, para reunirnos a jugar y estar en la recocha que hacemos todas las noches.

Programa: Mumble
Ip server: 67.23.187.114
puerto: 20062


Ya varios de laneros se han integrado.
 
Yo trate de conectarme por mumble pero no me aparecia nada..seria bueno un tuto

Bueno aqui les dejo el tutorial de mumble que se hizo ya hace un tiempo, para ver si se pueden conectar. Logicamente la version cambio, ahora tendran que descargar la version 1.2.2 que tan solo pesa 12MB.

http://www.mpglive.com/seccion.php?var=rev_deta&idselect=195

Despues de descargar y configurar el mumble le dan los datos para ingresar al server:

Ip server: 67.23.187.114
puerto: 20062
Entren al canal que dice Battlefield Bad Company 2.

Unanse ke estos manes son muy chistosos :p TOMEO!!!..... lo malo eske estoy muy noob en BF :S no hago mas ke morir y morir :p

Si que recocha tan hp :p se paso muy bueno anoche. Eso tranquilo que todos somos noobs, apenas estamos aprendiendo.

A mi anoche me dio risa fue cuando al Carlos gustavo lo Bautizamos Ricky Gustavo por que solo le gusta el oRal :p:p:p:p

Este SS lo tome anoche como con 15 personas pero despues entro mas gente si es que se les puede llamar gente :p