Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Pues ese blanco se me via medio amarillo pero si tiene razon... sin embargo viendo videos ingame hay un ambiente montañoso y soldados enemigos con sombreros a los que los gringos les dan mala vida. Y no creo q ahora los rusos los pongan con sombreros XD Entonces es probable que acomoden algo colombiano o (vecinos) con el juego...
Viejo, si hay un mapa en Suramerica, pero se sunpone que es Bolivia (todavía no tengo el dato correcto), pero el enemigo principal en esta versión del juego es Rusia
 
Pues ese blanco se me via medio amarillo pero si tiene razon... sin embargo viendo videos ingame hay un ambiente montañoso y soldados enemigos con sombreros a los que los gringos les dan mala vida. Y no creo q ahora los rusos los pongan con sombreros XD Entonces es probable que acomoden algo colombiano o (vecinos) con el juego...

:p:p:p Ayy no por diosssssss no massss :p:p:p menos mal me hace reir por que ando con una piedra con los de setam. (se viene mi nueva firma)

Tiene toda la razon son unos Colombianitos que estan ayudando a panama para evitar la invasion de USA, y por eso se ven asi con sombreritos hechos en Aracataca, en otro video salen con poncho y una burrita por unos cafetales.

Segun un foro sale tiro fijo en el tapon del darien con Raul reyes en un campamento dando bala sacando gringos opresores y bebiendo chica jijuemadre.


PD: adidas creo que tambien hay un mapa en chile.

PD2: En Chile tambien salen Colombianos con Ak47 y unos supertucanos unos pantalones en lino rotos y unas camisas de algodon.
 
Hola!

Si ome cuenten, que yo lo compro el 30 y ya me tocara esperarme a marzo para jugarlo, comparaciones con BF2? cuentennnnnnnnnnnn. :p

Salu2!
 
Ya aparecio el cliente beta en trackers privados, pero necesita key valido para usarlo...

Battlefield Bad Company 2 PC Closed Beta RC1 511270 Client
 
Cree la cuenta en http://www.fileplay.net ahi le bota un key,el problema es que el servidor esta demasiado congestionado y le toca pasarse 30 mins refrescando la pagina para hacer todo el proceso de inscripcion.

yo lo logre porfin despues de 20 mins de intento

Animo!

Bah... pero toca inscribirse monetariamente... XD
y pailas pa quienes no tiene Tde.C Internacional u paypal.. =(
 
ya hice la inscripcion pero hay que pagar 2 euros para poder aplicar al key.
El problema es que puede ser un fake o algo asi,un msg con algo asi ud pago pero no aplico para el key lol jaja
 
ya hice la inscripcion pero hay que pagar 2 euros para poder aplicar al key.
El problema es que puede ser un fake o algo asi,un msg con algo asi ud pago pero no aplico para el key lol jaja


Cuando se inscriba,metase a beta key live gogogogogog! en la pagina principal en el aviso de bad company 2

ahi pone requets key y le bota un mensaje si lo acepto o no,y si lo aceptan le da el key,sino lo acepta reintente nuevamente.
 
Bueno... ya le eche una pequeña probada... acceder a los servers esta un poco dificil ya que me imagino todo mundo esta tratando de entrar....

Lo segundo... que ahora si toco ahorrar pa v.card si o si... hasta aqui fue todo con la X1650... xD...

Dejo imagenes del menu y una del juego en si...
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2 01.jpg
    BFBC2 01.jpg
    312 KB · Visitas: 171
  • BFBC2 02.jpg
    BFBC2 02.jpg
    275.7 KB · Visitas: 143
  • BFBC2 03.jpg
    BFBC2 03.jpg
    319.9 KB · Visitas: 133
  • BFBC2 04.jpg
    BFBC2 04.jpg
    248.6 KB · Visitas: 167
  • BFBC2 06.jpg
    BFBC2 06.jpg
    293.9 KB · Visitas: 173
siga refrescando hasta que entre al server,hay mucha gente solicitando,aun no se si ya se acabaron,

a mi me toco poner "refresh" como 20 mins antes de que me botara uno

Please note we currently only have Subscriber Keys remaining! We are working on obtaining more Keys, so keep checking back!

llegue taaaaaaaaardeeee...pasenme una key para el beta :(
 

Los últimos temas