Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Hola!

Al fin ya tengo el game, agregarme al juego dA_vO_Col el mismo del BF2 y xfire davohf.

Salu2!
 
Este juego es la gran ***************a ya varios en el clan lo tenemos y sin duda es demasiado entretenido y motiva a seguirlo jugando, en campus sera un hit.

Pero vengo a poderles la vida, alguien sabe que carpeta o que archivos o como hago para hacer un backup de mi profile, TENGO reinstalarlo pero no se como hacerlo sin perder todo el progreso que llevo. Lo tengo instalado en C pero ahora quiero instalarlo desde steam.

Gracias
 
Este juego es la gran ***************a ya varios en el clan lo tenemos y sin duda es demasiado entretenido y motiva a seguirlo jugando, en campus sera un hit.

Pero vengo a poderles la vida, alguien sabe que carpeta o que archivos o como hago para hacer un backup de mi profile, TENGO reinstalarlo pero no se como hacerlo sin perder todo el progreso que llevo. Lo tengo instalado en C pero ahora quiero instalarlo desde steam.

Gracias

Si te refieres al progreso multiplayer, eso es un perfil que queda en los servidores de EA, luego no hay que guardar nada. Si es el progreso de la campaña single player eso queda en MisDocumentos/BFBC2, si mal no recuerdo.

Vemos en el campo de batalla!
 
Estuve jugando ayer el jueguito completo por primera vez, y me parece una berraquera, los mapas son muy bacanos pero demasiado grandes (toca ir a coger flota, o en su defecto moto o tanque :p), y el estilo de juego me parece muy entretenido para pasar horas enteras ahi matando gente. También me gustó mucho la variedad de armas y vehiculos que tiene, a nivel del MW2 por no decir muy por encima.

Una cosa que si toca esperar a que la mejoren con mods es el desbalance entre jugadores de distintos niveles, que es lo mismo que pasa con el MW2: me sentia disparando con cauchera con esas armas del primer nivel, y parecia tratando de matar gente a punta de pellizcos :S, claro que el cuchillin no perdona nivel ni clase jejejejejejeje

Haber si con los del clan nos armamos un grupito, pa comenzar a darnos en la jeta por equipos, hasta que se nos vea el tuetano... y en Campus estaremos, creo que será de los juegos mas jugados (perdon la redundancia), sobretodo porque las partidas son bastante largas, apenas preciso para una buena noche de trasnocho y amanecida...

Ahi nos veremos en el servidor mas cercano ;)

PD: Cuanto mas o menos cuesta el alquiler de un server dedicado? será mucho mas caro que los de cod4?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Los integrantes de CP estamos ya entrenando en servidor propio. Proximamente se habrira un torneo en MPGlive asi que los teams interesados deben de estar pendientes, alistense para el balin que les vamos a dar. jajaja.

PD. felices FRAGS
 
aaa eso era un mod.. vea pue pero total era muy chevre, cuando eso no conocia a nadie de aca de bogota.
 
hay alguna manera de cambiar el nombre de mi soldado????


saludos
off topic
hasta en los juegos quiere colocarse nombre de muje r,, lol....pregunte que quiere una soldadita mas bien y ya SALGA DEL CLOSET ANDRES LUQUE MARTIN ...
te amo gafufo...

bueno QUIERO ESTE P U,T,O JUEGO ALGUIEN QUE ME LO VENDA BARATO PERO YO LO QUIERO EN CAJITA.... SOLO EL KEY ,, NO SE ,, ALGUIEN QUE ME LO VENTA RE BARATO PERO EN CAJA ,, QUIEN LO VENDE???
 
Me está saliendo este berraco error que será?

http://screenshot.xfire.com/s/95555023-4.jpg

La conexión a Internet está bien, todo esta bien pero apenas me voy a meter a un server sale ese error pecueco.

Agggg que será, no he podido jugar desde ayer en la noche.

Gracias.

Aggg no he podido, ni en soporte me dan respuesta.

Que ****************** de juego.

El mismo maldito error.
 
se jugo un rato pero nooooooooooooooooooooo

hoy si me fue como perro en misa apenas hice alguito en 3 mapas, estoy avanzando de snipa y parece q no registrara el balazo a todos les daba y no les hacia daño :S:S:S


saludos
 
yo no pude jugar el fin de semana, siempre me conectaba pero me decia que no encontraba servidores.....solo lo e podido jugar una vez en MP...:s
 
cuando le pase eso dele cancelar y hay aparecen ;);)

pdta: aun no me actualiza la firma alguien q me ayude, haber si puse algo mal, porque ya voy por el nivel 15
 

Los últimos temas