Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Vi por ahi que el knife no mata facilmente

Ontario-Knife-Company-6310-rw-15598-6328.jpg




que lo cambiaron por un cuchillo de mantequilla

url


Ya alguno hizo el intento?
 
Pues ahorita que esta probando, mate a varios con cuchillo, pero a veces no registra, debe ser por el ping..

El buscador de servidores, ya no se demora tanto como antes que bueno eso. Pero vi un problemita, no se. Iba a entrar a un server con 20 jugadores y máximo 22 y no me dejaba entrar, y eso me pasaba con muchos :s
 
Pues ahorita que esta probando, mate a varios con cuchillo, pero a veces no registra, debe ser por el ping..

El buscador de servidores, ya no se demora tanto como antes que bueno eso. Pero vi un problemita, no se. Iba a entrar a un server con 20 jugadores y máximo 22 y no me dejaba entrar, y eso me pasaba con muchos :s

Reserved slots
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola!

La M60 la veo como igual, los gustav esos me siguen matando mucho :(, ya no molesta el brillo de los vehículos rusos, el respaw en un miembro del squad tira como un lag feo, y no se noto como lag que antes no notaba, no se me da como esa impresión, voy a probar bien.

Salu2!
 
juemadre me quedo grande actualizar el juego porque nisiquiera encuentro de donde bajarla....:S una ayuda para este noob porfa.....!!!!!
 
jeje...vale gracias por ayudar a este noob, el autoupdate dice que si no actualizo no puedo jugar....pero ya juge sin actualizar y subi de nivel y todo....:p:p
 
hoy le meti un cuchillazo a un piro.bo le saque sangre y todo......................... y adivinen no murio :S:S:S:S

muy peye eso, se me tiraron mi diversion :(:(:(:(
 
Bueno sale el primer torneo online de BF Bad Company 2 en MPGLIVE. La modalidad es squad rush 4v4.

Bueno en este link hay mas info: http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=1047

Pero tambien dejo aqui info:

Empezamos con el primer torneo de Bad Company 2. Squad Rush 4x4 garantiza plomo para todos quienes jueguen en esta modalidad.

Mapas pequeños, pocos tickets hace de este uno de las modalidades mas rápidas que tiene el nuevo titulo de DICE. Aun en debate la utilización del famoso Carlos Gustavo y la M60 pero aquí les dejamos las características generales de esta liga.

-Formato de Liga:
Rondas eliminatoria: 4
Finalistas: Top 8
Finales: Eliminación directa 4 rondas

-Formato de juego:
Modalidad de Juego: Squad Rush
Numero de mapas: 2 de 3
Numero de equipos: 2
Miembros por roster: ilimitado
Miembros por match: 4 (3 minimo)
Rondas: 2 por mapa (defensa y ataque)


Y como ya unos me saltaron en el xfire sobre la modalidad tambien les adelanto que en unas semanas se abren inscripciones en otras modalidades del juego.
 
Bueno sale el primer torneo online de BF Bad Company 2 en MPGLIVE. La modalidad es squad rush 4v4.

Bueno en este link hay mas info: http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=1047

Pero tambien dejo aqui info:

Empezamos con el primer torneo de Bad Company 2. Squad Rush 4x4 garantiza plomo para todos quienes jueguen en esta modalidad.

Mapas pequeños, pocos tickets hace de este uno de las modalidades mas rápidas que tiene el nuevo titulo de DICE. Aun en debate la utilización del famoso Carlos Gustavo y la M60 pero aquí les dejamos las características generales de esta liga.

-Formato de Liga:
Rondas eliminatoria: 4
Finalistas: Top 8
Finales: Eliminación directa 4 rondas

-Formato de juego:
Modalidad de Juego: Squad Rush
Numero de mapas: 2 de 3
Numero de equipos: 2
Miembros por roster: ilimitado
Miembros por match: 4 (3 minimo)
Rondas: 2 por mapa (defensa y ataque)


Y como ya unos me saltaron en el xfire sobre la modalidad tambien les adelanto que en unas semanas se abren inscripciones en otras modalidades del juego.

Como se saca el pb guid pa bfbc2? http://bfbc2.gamersmafia.com/noticias/show/34152
 
hoy le meti un cuchillazo a un piro.bo le saque sangre y todo......................... y adivinen no murio :S:S:S:S

muy peye eso, se me tiraron mi diversion :(:(:(:(

Entonces no estaba tan mal en las afirmaciones del cuchillo mantequillero... xD

Igual a mi pues de 10/10 ningun cuchillin me fallo pero ya he oido a varios que si.

veo que el tema es como de lag si dejaron un lag como feo.

Al hacer respawn sea en el compeñero o en la base da lag, eso antes no estaba asi es decir un bug mas para el juego.

Lo de las armas si muy bakno que guarda las selecciones, busqueda de servidores bien.

para todo lo de mas existe modern war fail2 :p
 
Al hacer respawn sea en el compeñero o en la base da lag, eso antes no estaba asi es decir un bug mas para el juego.

si señor, ayer hice como 7 muertes seguidas gracias a eso, cada vez q salia un nuevo respawn como se demoraba en moverse o patinaba lo baleaba y asi hice buen puntaje >D>D>D
 
Al hacer respawn sea en el compeñero o en la base da lag, eso antes no estaba asi es decir un bug mas para el juego.

Al parecer esta es la solucion temporal al problema del lag en el respawn:

REASON FOR THE RESPAWN FREEZ:

Your anti-virus(AV) is causing the respawn freez. As a DICE-member stated earlier the problems most likely lies in the saved class file. Every time you respawn the game checks the GameSettings.ini file for class configs, and the AV got some of problem with this, making the game freez for a second, sometimes more.

SOLUTION FOR THE RESPAWN FREEZ:

Add the BFBC2 folder in your "My Documents" to the anti-viruses exeptions-list. [ I've checked, and its the only folder who needs to be added ]
Ex: "C:/Users/[NAME]/My Documents/BFBC2/"

MAS INFO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas