Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno señores, quiero echar balín de nuevo. Entonce BC2 o MW2??

si quiere MW2 se le tiene el serial econo, pero de puro parcero le digo q el bc2 es mejor ;)


PDTA: deberian poner como importante este foro y bajar otros q ya casi ni se mueven

saludos
 
Alguien le ha pasado q cuando trata de seguir un amigo le sale "we couldnt find any games, try later" :SSS ?
Esto me sucede desde el ultimo update

Acaba de reiniciarme el jeugo y quede en rango#1 :SSS, alguien tb le paso esto?
 
a mi tmb me acaba de pasar lo de quedar en 1, actualice el pb y reinicie el juego y volvió todo a la normal, agregame mi nick es Chronoq. Saludos
 
Alguien le ha pasado q cuando trata de seguir un amigo le sale "we couldnt find any games, try later" :SSS ?
Esto me sucede desde el ultimo update

sii, a mi tambien, y pasa con los mas antiguos, yo trate de borrar al bugueado y termine borrando otros 4 ¬¬, esos amigos bugueados no se dejan borrar, ojo con eso... ahh y los que borre xD vuelvanme a agregar :)
 
miperrita.png


ven mi perrita q te kiero perforar el huekito ;)
 
Buenas xD

kisier saber ke juego es mejor para ver kual kompro ..

Battlefiel bad company 2 , COD MW 2 ò COD4 ..

Y kom hago para komprarme una kuenta por STEAM ..

Gracias .. soy miembro antiguo de LANEROS .. yo jugaba COMBAT ARMS
 
Buenas xD

kisier saber ke juego es mejor para ver kual kompro ..

Battlefiel bad company 2 , COD MW 2 ò COD4 ..

Y kom hago para komprarme una kuenta por STEAM ..

Gracias .. soy miembro antiguo de LANEROS .. yo jugaba COMBAT ARMS

COD4 ya esta en sus etapas finales aun asi es un juego excelente, de mw2 y BFBC2 le recomiendo personalmente la segunda opcion.
 
Buenas xD

kisier saber ke juego es mejor para ver kual kompro ..

Battlefiel bad company 2 , COD MW 2 ò COD4 ..

Cod4 es un viejo conocido de la comunidad gamer muy bueno pero como dicen ya es old school.

y entre BC2 Y MW2 me parece el mejor el BC2

por si no esta convencido aca le dejo un link


Segun New york times
Battlefield: Bad Company 2 is a better game than Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.nytimes.com/2010/04/08/arts/television/08battle.html






 
Tambien puedes preguntarle a mauroboy, creo ke tambien vende el key para una cuenta de steam en especifico =)
 
omg listo gracias ... me inclino por en BC2 xD

Kon kien puedo konseguir una kuenta o komo la kompro ???

Gracias xD

Pues si uno va al foro de BC2 y pregunta que cual le recomiendan, todos le dicen que BC2, pero si va a l foro de MW2 todos le van a recomendar el MW2.
Eso deopende de que tipo de juego te guste mas.
Y si, el BC2 pide mucho proce, el MW2 no pide tanta maquina.

Saludo!
 
Oe gente, ya Mauroboy me dio el serial y lo activo en el EADM. La cosa es que me lo baje ya dos veces y en ambas no se deja instalar. Le pongo install y me sale el cuadrito de selección de idioma y cuando le doy aceptar me sale una ventana de esas de DOS por 1/8 de segundo (no alcanzo a leer que dice) y no pasa nada mas.
A alguien mas le pasó?
voy bajando el ISO a ver si es cuestion del pifio EADM.
 
pos activelo por steam q aunque sea una mier.da de programa se lo descarga y se lo mantiene actualizado ;)