Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Y que PC tiene de casualidad??, este juego exige mucho procesador, y es recomendable un Quad core


kiere llorar! kiere llorar! kiere llorar! kiere llorar! kiere llorar! kiere llorar!

:p


k10xUraNox eso se juega es por internet :p, steam es solo como un xfire solo q tambien puedes comprar y bajar los games ;)
 
yo no lo tengo steam pero igual lo uso en steam, lo malo es que no me puedoi unir a las partidas de los amigos de steam.....:s
 
yo no lo tengo steam pero igual lo uso en steam, lo malo es que no me puedoi unir a las partidas de los amigos de steam.....:s

Es que para unirse a una u otra partida, no se utiliza el steam ,sino que se hace por medio ya sea del buscador de servidores o del panel de amigos, que se encuentran dentro del juego. No es como en el MW2 que desde el mismo steam se puede invitar, sino que el BC2 es totalmente independiente del steam...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
yo pense que era igual porque siempre sale unirse inhabilitado.....:p bueno saberlo, igual no tengo amigos en BC2.....me uno a la que caiga porque agregue lo que dejaron por aca del sewrvidor en donde siempre juegan pero nunca sale activo....no se si hice algo masl...:s
 
Entonces con el serial que me vendió Mauroboy puedo activarlo en Steam a pesar de que él lo activo en EADM??

Me siento renoob como me dijo xangre. 3 años lejos de esto y ya no me puedo bandear solito.
 
Por aqui le traigo info de la liga de battlefield bad company 2:


El día default de la liga son los jueves, cosa que no quiere decir que se tenga que jugar solo ese día. Es solo el dia de sugerencia de liga en el caso que no se coloquen de acuerdo entre los 2 equipos.

Pero pueden jugar otro día siempre y cuando los 2 equipos esten de acuerdo.

La hora default sugerida por la liga es 9PM - 21:00 hora de Colombia. Tambien puede variar la hora si se acuerda entre los 2 equipos.

El dia maximo para reportar la partida sera el domingo de cada semana, hasta las 10:59 pm hora de chile.

Dia de cierre de inscripciones mayo 3

Dia de inicio de la liga mayo 6

-Armas NO Permitidas:
Carl Gustav
M136 AT4 (lanza misiles guiados)
C4
 
Va haber un admin en los matchs? Porq no el default day los domingos como en cod4, solo sugiero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Uds pueden jugar los domingos si quieren. El jueves es solo una sugerencia pero pueden cuadrar para jugar otro día.

Admin de todas las ligas hay, BFBC2 tambien tiene admins.
 
Se permite M60? yo no senti ke le bajaran mucha potencia con el ultimo parche!
Akira la vaina es que la m60 es arma para infanteria, ahora bn carl gustav y demas lanzacohetes son armas que son Anti Tanque, y no tiene sentido que se jueguen en un match que 1 no tiene vehiculos y 2 que solo tiene 20 tickets ...

a este paso entonces va tocar jugar con cuchillo, por que si se prohibe M60 tambien van a llorar por la AN 94 que esta matando bastante... es de todos los juegos que hallan armas mas poderosas y mas manejables que otras...
 
Como dice pato el m60 va para la liga, ya se discutio sobre eso pero en mpg abri un tema para discutir todos los aportes que tengan que ver con este tema.

rakira revise sus mps perrita.
 
Hagale cuenten conmigo que si tengo ganas de conseguir clan, :p. Por cierto quien de medallo va a participar en ese torneo q van a hacer en monterrey?. Saludos