Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Buenas muchachos vengo aca con la esperanza de que me puedan ayudar con un problema...hoy me compre el bad company 2 y lo iba a instalar pero por algun motivo el pc no reconoce el dvd, mejor dicho no lo lee :\, mientras que con otros como los del MW 2 u otros dvd's si los lee y la verdad no se que pueda ser la causa del problema...por si las dudas las características de mi pc son :

Board Asrock N68-S, procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+2.21 Ghz, 2 Gb de ram y una Nvidia GeForce 8500 Gt de 512 Mb


De antemano gracias por la colaboración :p

Es original?

Si es de Steam, use el cd-key y activelo, y lo pone a descargar.
 
Descargue steam de aquí

Steam dijo:
Activating a Product on Steam

Question

How do I register a CD Key to activate a product on Steam?

Answer

Please follow these instructions to activate a new retail purchase on Steam:

1. Load Steam and click the Library heading.
2. Click the Add a Game... button located in the lower left of the games menu and then select Activate a Product on Steam...
3. Follow the onscreen instructions to complete the process.

Please see the Retail CD Keys article for a list of games accepted for registration on Steam.

Steam dijo:
Por favor siga estas instrucciones para activar un nuevo producto retail en Steam:

1. Inicie la aplicación de Steam y diríjase a la ventana principal (la primera ventana que se abre al conectarse).
2. En la parte superior de la ventana (justo encima de los iconos de Noticias, Amigos, Servidor, Parámetros y Asistencia) verá un menú desplegable llamado "juegos". Haga clic en él y a continuación haga clic en "Activar un producto en Steam..." y escriba su clave de CD exactamente como aparece en el producto.
 
y ute pa ke va jugar eso si es muy malo :p:p:p:p:p:p:p

PD: ya quiero mi primer dogtag de esta perr@ >D


jajaja huy ya me puso el ojo jajaja...pero pues sigo teniendo el problema de instalar esta cosa ¬¬....la solución que me dio ADIDAS no sirvio ya que me dice que el codigo es invalido y por lo que estube mirando no se puede hacer eso con el cd key retail del bad company :'(
 
jajaja huy ya me puso el ojo jajaja...pero pues sigo teniendo el problema de instalar esta cosa ¬¬....la solución que me dio ADIDAS no sirvio ya que me dice que el codigo es invalido y por lo que estube mirando no se puede hacer eso con el cd key retail del bad company :'(

Compadre, muy facil, si se lo lee en otra unidad, le saca una imagen, pasa la imagen a su pc y lo instala desde la imagen..... EJM alcohol 120%

PD: comprese otra unidad :p
 
hola, un amigo me prestó la key de BC2 de el para jugar pero el juega por steam? que tengo que hacer para poder jugar en servers? bajo la iso o que?
 
obvio que le toca bajar el ISO, y digale a su amigo que le preste por ahi derecho la cuenta, porque el cd key, queda registrado a una sola cuenta por siempre
 
no podria jugar con el iso y el key?, el steam no joderia al identificar diferentes ips?, pues digo yo ya que bc2 no es como mw2 q requiere de steam para ser ejecutado,
 

Los últimos mensajes