Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Add me!!! ya voy mejorando. No tengo ningún amigo agregado :( o existen problemas para agregar???
 

Archivos adjuntos

  • BFBC2Game 2010-05-15 12-06-54-54.jpg
    BFBC2Game 2010-05-15 12-06-54-54.jpg
    99.5 KB · Visitas: 83
  • BFBC2Game 2010-05-15 11-21-47-46.jpg
    BFBC2Game 2010-05-15 11-21-47-46.jpg
    104.3 KB · Visitas: 77
Originalmente Escrito por [CP] Chuli
Viendo que ultimamente han entrado nuevos jugadores al BC2 les recuerdo el leaderboard colombiano para que se agreguen y esten al tanto de su posicion:

LEADERBOARD COLOMBIA (powered by Clan Prozac)
smiley%20-%20silly.gif
Originalmente Escrito por sukebe

Hola como el proceso para añadir mis stats? (soy noob en bf)
Click a add player to database, escribe el nick de BC2 y ya, en caso de no estar actualizados los datos click a update player stats con ello se actualizan los datos de toda la base de datos. Saludos.
 
Click a add player to database, escribe el nick de BC2 y ya, en caso de no estar actualizados los datos click a update player stats con ello se actualizan los datos de toda la base de datos. Saludos.

No hay que crear una cuenta en http://bfbcs.com/ ?

Yo agregué mi nick de BC2 a la lista y no quiso aparecer hasta que creé una cuenta en esa página con el mismo nick. De lo contrario me aparecía el nick en la lista de "Not registered on BFBCS.com yet"
 
Ya me agregue al leaderboard colombiano. Ya pasé a lo loca de XANGRE. Xangre you suck!!!

La firma a mi tampoco se me ha actualizado, quien sabrá porque
 
naaa que asco no saberlo en que exito yo averigue hasta en panamericana y ninguno lo tenia ,, mal di ta sea ,,,

la edicion limitada solo funcionara hasta el 11 de marzo del 2011. eso dice mi serial de limited edition "pues eso de limited edition en hardcore vale huevo". odio el sistema normal da pereza jugar en ese modo" es mejor que se reuna con 4 amigos y se hagan la squad pack
 

Los últimos temas