Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bf: Bc2 >>> cod6

ayvn8m.gif
 
Hola!

Ya he intentado con ambos y con dos cuentas diferentes y nada :(

Salu2!
Al principio no me dejaba escoger la cuenta(tengo 2 atadas al mismo correo) toco dejar un rato y tratar de logearme desde la pagina de inicio y despues de un rato me solto el jugo...Como en 10 min de insistir me dieron la key..

Imaginense como deben estar sacando keys como locos...Como todo hay que tener paciencia..
 
muy bueno el juego y si como van a comparalo con mw2 ,,,,,,,esta bueno pero me quedo con cod 6 en mi humilde opinion
AHH PERO ESO SI GRACIA A AVERCROS MI AMOR POR AYUDARME TE AMOOO HASTA EL CIELO PAPIIII
 
Gracias a danielc86 ahora ya tengo el demo funcionando .... luego comento.... gracias a daniel....


la cosa es que ahora no me conecta con ninguna partida.. me dice que se perdio la conexion con el servidor que revise mi conexion... y pues ya hasta apague el firewall... no se que pueda ser si alguien sabe mil gracias.
 
muy bueno el juego y si como van a comparalo con mw2 ,,,,,,,esta bueno pero me quedo con cod 6 en mi humilde opinion
AHH PERO ESO SI GRACIA A AVERCROS MI AMOR POR AYUDARME TE AMOOO HASTA EL CIELO PAPIIII

sos una perra completa, tambien con avercros :\:\

yo si no pude, ni con la ayuda de avercros :cansado::cansado::cansado:
 
Se puede re-utilizar una key?
Lo digo xq ya lo probe y muy bueno.. pero ahora sera esperar al final y que corra un poco mejor..

Tonces, si se puede, y alguien Necesita una key le regalo la mia.
 

Los últimos temas