Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Informacion oficial del parche: http://forums.electronicarts.co.uk/bc2-pc-service-update/1088496-client-r8-server-r12-qa.html (todavia no vienen nuevos mapas ni modos de juego)

wiiiiiii por fin van a cambiar el cuchillito mantequillero por un mataganado, como debe ser >D

El modo Oslaught se demora y resto según miré en los enlaces de post anteriores... osea que va a ser un poco larga la espera :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
muy raro eso recon ...............

ya entro a la cuenta por la pagina oficial ??
de repente hay algun error con su cuenta o con su internet
 
Me voy a compar el juego, pero no estoy seguro que tal me corra, tengo un core 2 duo a 3ghz, 4GB RAM y una 9800GT, alguien que tenga un pc parecido que me diga que tal va......
 
pues el mio es inferior (ver Mi Sistema) y en gráficas medias va 40 y en bajo a 60, en el suyo debe mejorar aunque sea un poco
 
bueno ,, a mi me pasa lo siguiente ,, lo instale en win de 64 win 7 ,, asiq ue me ah molestado ,, le cambie los drivers lo reinstale y nada juego un rato y me sale esto ,, aqui lo ven en las imagenes que adjunto ..
no se que mas hacer mire temp de vga y nada ,, reinstale nada no se si sera el win de 64 pero pues ayudenme con esto ...
thx
 

Archivos adjuntos

  • 98823793-4.jpg
    98823793-4.jpg
    122.6 KB · Visitas: 100
  • 98823767-4.jpg
    98823767-4.jpg
    116.8 KB · Visitas: 121
  • 98831183-4.jpg
    98831183-4.jpg
    77.4 KB · Visitas: 100
bueno ,, a mi me pasa lo siguiente ,, lo instale en win de 64 win 7 ,, asiq ue me ah molestado ,, le cambie los drivers lo reinstale y nada juego un rato y me sale esto ,, aqui lo ven en las imagenes que adjunto ..
no se que mas hacer mire temp de vga y nada ,, reinstale nada no se si sera el win de 64 pero pues ayudenme con esto ...
thx


q tiene q ver el win7 64x ?? yo tengo justa mente eso y ni el BETA me molesto

ahora... podrias decirnos q Vcard tienes y de onde lo bajaste(el game)?
 
bueno pues la video card es una 4850 y el game me lo baje de bitgamer pero pues obvio lo deje con key original ,, cambie hace poco de maquina ,, tengo uan gigabyte 890 gpu ud3h un procesador amd phenom 2 x4 de 3.0 y 2 g super talent bus 1600 "prestadas "jijiiji,, no se que mas prodia deciros
 
q juego tan hptaaaaa lo compre el viernes a mauroboy
excelente
corre bien con el pc de mi firma xD
ahora solo a hechar plomo y a actualizar la maquina
si algo mi soldado es -=Herz_As=-

saludos
 
Oelos, a alguien mas le pasa que en medio del juego el server lo saca a uno?
Sin habersele caido la conexion ni nada?

O por que pasa eso?
 

Los últimos temas