Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Para q sirve un UAV+C4 ...

99048105-4.jpg
 
Para q sirve un UAV+C4 ...

99048105-4.jpg

Eso me imagino que es como colocarle C4 a las moticos... eso mata campers lo mas sabroso... como pa volar snipers que da miedo...

Fue el primero que se fue :muerto: XD

Y ustedes le comen cuento a luque????? el no se manda solo... la mujer le dice: Apague el PC.... y el ya se está despidiendo jejejejejeje
 
nada de nada :S:S:S:S

me gano el sueño, trabajar mucho para poder estar en campus desde el lunes hasta me esta adelgazando :p:p:p:p:p
 
na q fastidio anoche me dejaron sin internet cuando estaba jugando... pero se paso bueno jajajaja el mk de Alshva me la tenia al rojo con el cuchillo no pero no se como hace a mi esa miercoles me mama mucho gallo pa matar a alguien bueno pero almenos conseguir plat con la xm8 de assault =)
 
na q fastidio anoche me dejaron sin internet cuando estaba jugando... pero se paso bueno jajajaja el mk de Alshva me la tenia al rojo con el cuchillo no pero no se como hace a mi esa miercoles me mama mucho gallo pa matar a alguien bueno pero almenos conseguir plat con la xm8 de assault =)

Si mk, ese hpta tiene delirio de Dexter con ese Malp Cuchillo, ya a lo ultimo da es Fastidio esa matadera así XD
 

Los últimos temas