Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

hello

buenas gente de laneros....tengo algunso amigos de laneros que juega el Combat Arms en mi Team Speak 3 y me gustaria saber si tambien hay algunos para el Bad company 2 somos como 6 jugandos actualmente en mi TS3 juganods en las noches y pos nos gustaria seguir consiguiendo mas jugadores para hacer amistad y jugar pa divertinos...


aki les dejo el TS3

ts86.light-speed.com port 4118
password topro

espero que se nos unan

si les interesa pueden agregarme a meccax@hotmail.com

o a mi xfire gmmecca


pc_JULTROX.png
 
buenas gente de laneros....tengo algunso amigos de laneros que juega el Combat Arms en mi Team Speak 3 y me gustaria saber si tambien hay algunos para el Bad company 2 somos como 6 jugandos actualmente en mi TS3 juganods en las noches y pos nos gustaria seguir consiguiendo mas jugadores para hacer amistad y jugar pa divertinos...


aki les dejo el TS3

ts86.light-speed.com port 4118
password topro

espero que se nos unan

si les interesa pueden agregarme a meccax@hotmail.com

o a mi xfire gmmecca


pc_JULTROX.png


Si quiere hoy o mañana se puede tratar de organizar unos scrims de su clan contra el clan L4N. Saludos
 
Patch release
So early signs are we fixed the problem by rolling back a change involving SPECACT kits.

As long as this continues we are aiming to release on Wednesday (23rd) of next week. However this is dependant on how fast we can gain approval the patch is compliant with Steam. If that approval does not come quick enough the release will slip to the Monday (28th) of the week after (as it is a red day in Sweden on Friday next week and we don't release patches at the end of working weeks).

This does mean that SPECACT kits will not be available after patching as we had hoped but all other fixes remain as does the ability to play the new modes like Map Pack #3.

FUENTE

Sera que ahora si? :)
apenitas pa estrenarlo en CP.
 
Ese es el parche donde supuestamente también se implementaría la función de poder quedarse agachado sin estar sosteniendo la tecla constantemente?

Eso si me gustaria verlo implementado.
 
TAmbien me gustaria que uno se pudiera tirar al piso.. al buen estilo de la guerra mundial.. el unico problema es que ahi si campearian mas los snipers
 
veanse "500 of summer" o "yes man" ahi veran a Zooey Deschanel en todo su esplendor y lokura, lo ultimo es lo q mas me gusta.

ONTOPIC:
espero q no retrasen ese parche porq pa campus falta poco y kiero hacer mi "CampusDogTagCollection" :p