Bazajaytee
There will be no PC patch this week, Kalms is on the case.This pushes our release to Monday next week as long as all goes well with QA/Steam
bueno parece ser q no sera este mes el update jajaja recien lo comentado en twitter
![]()
Hoy cumple 5 anios BF2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Esq parecia mas un mod de bf2, q un juego nuevouy si el BF2 fue todo un EPIC WIN! el BF2142 revoluciono el modo de juego con eso de los TITANES y los pots pero los conservadores del BF2 no les gusto de a mucho.
total larga vida a los BF !!!
Esq parecia mas un mod de bf2, q un juego nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
un mod?! jajajajaaklsgdlkasjgdlkajsgdlkadflkasdglkajsdglaskjdgaslkdfaslhdfasldha
q buen mod... armas TODAS nuevas, vehiculos TODOS nuevos, mapas TODOS nuevos, y pa colmos el TITAN ... sep un moduish me acorde de los robots :babas:
como dije, los conservadores del BF2 no gustaron del BF2142
Hola!tenes razon, no me gusto el bf2142, nunca lo compre, solo lo jugue en el beta y ya....
Hasta ahora ando iniciando el juego y esta muy bueno, eso si muy dificil, no se parece ni cinco a los cod q ya les tengo costumbre...no me ha gustado lo del cuchillo, doy cuchillo y no se mueren :S y piude mucha maquina, en el de mi perfil ps es jugable, pero lo habia probado en otro y toca jugar a 20 fps...imposible.
Si su PC es el que aparece en su perfil, pues a diferencia del mio es el procesador, pero fácilmente actualizable a algo mejor por que manejan el mismo socket, a mi en todo en medio me anda relativamente bien (60fps + o -). Lo del cuchillo si aveces es por el ping creo yo, una vez le metí 3 cuchilladas en la cabeza por detrás a alguien y nada, y aveces me encuentro con alguien, mando el cuchillo a cualquier lado medio cerca del otro y muerto, es medio rara esa vaina.