Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

bueno parece ser q no sera este mes el update jajaja recien lo comentado en twitter

Bazajaytee
There will be no PC patch this week, Kalms is on the case.This pushes our release to Monday next week as long as all goes well with QA/Steam

funny-pictures-kitten-will-fix-it.jpg
 
bueno no se hasta q punto lo q estoy haciendo es bueno o malo :confused: jaja emm consegui poner a andar un servidor de BC2 aqui un screen espero comentarios para ver si se puede lograr algo bueno. =)
bc2server.jpg
 
si pues eso es lo q no quiero jajaja obviamente pero no encontre en el term de bc2 un motivo de ban para esto ya que no uso ningun tipo de hack ni modifico absolutamente nada del game pero bueno haber q pasa :p
 
Hoy cumple 5 anios BF2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Feliz cumpleaños al BF2! Ojala hagan una promo en steam / EA store pa comprarlo de one...

Jamas habia disfrutado tanto jugar online como con BFBC2... y eso que dicen que BF2 es/fue mejor! como será entonces BF3? si los de DICE dicen que va a ser un juego revolucionario x_x
 
uy si el BF2 fue todo un EPIC WIN! el BF2142 revoluciono el modo de juego con eso de los TITANES y los pots pero los conservadores del BF2 no les gusto de a mucho.

total larga vida a los BF !!!
 
uy si el BF2 fue todo un EPIC WIN! el BF2142 revoluciono el modo de juego con eso de los TITANES y los pots pero los conservadores del BF2 no les gusto de a mucho.

total larga vida a los BF !!!
Esq parecia mas un mod de bf2, q un juego nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Esq parecia mas un mod de bf2, q un juego nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)


un mod?! jajajajaaklsgdlkasjgdlkajsgdlkadflkasdglkajsdglaskjdgaslkdfaslhdfasldha

q buen mod... armas TODAS nuevas, vehiculos TODOS nuevos, mapas TODOS nuevos, y pa colmos el TITAN ... sep un mod ;) uish me acorde de los robots :babas:

como dije, los conservadores del BF2 no gustaron del BF2142
 
un mod?! jajajajaaklsgdlkasjgdlkajsgdlkadflkasdglkajsdglaskjdgaslkdfaslhdfasldha

q buen mod... armas TODAS nuevas, vehiculos TODOS nuevos, mapas TODOS nuevos, y pa colmos el TITAN ... sep un mod ;) uish me acorde de los robots :babas:

como dije, los conservadores del BF2 no gustaron del BF2142

tenes razon, no me gusto el bf2142, nunca lo compre, solo lo jugue en el beta y ya....
 
pior yo q lo compre y con mi pc de esa epoca no corrio y comence con eso (comprar y comprar HW) :S:S:S:S
luego q tengo mi pc descente pa jugar lo vendi y nunca lo instale ...................... como q me compro el 2142 pa no quedarme con las ganas :p:p:p:p
 
Hasta ahora ando iniciando el juego y esta muy bueno, eso si muy dificil, no se parece ni cinco a los cod q ya les tengo costumbre...no me ha gustado lo del cuchillo, doy cuchillo y no se mueren :S y piude mucha maquina, en el de mi perfil ps es jugable, pero lo habia probado en otro y toca jugar a 20 fps...imposible.
 
Hasta ahora ando iniciando el juego y esta muy bueno, eso si muy dificil, no se parece ni cinco a los cod q ya les tengo costumbre...no me ha gustado lo del cuchillo, doy cuchillo y no se mueren :S y piude mucha maquina, en el de mi perfil ps es jugable, pero lo habia probado en otro y toca jugar a 20 fps...imposible.

Si su PC es el que aparece en su perfil, pues a diferencia del mio es el procesador, pero fácilmente actualizable a algo mejor por que manejan el mismo socket, a mi en todo en medio me anda relativamente bien (60fps + o -). Lo del cuchillo si aveces es por el ping creo yo, una vez le metí 3 cuchilladas en la cabeza por detrás a alguien y nada, y aveces me encuentro con alguien, mando el cuchillo a cualquier lado medio cerca del otro y muerto, es medio rara esa vaina.
 
Si su PC es el que aparece en su perfil, pues a diferencia del mio es el procesador, pero fácilmente actualizable a algo mejor por que manejan el mismo socket, a mi en todo en medio me anda relativamente bien (60fps + o -). Lo del cuchillo si aveces es por el ping creo yo, una vez le metí 3 cuchilladas en la cabeza por detrás a alguien y nada, y aveces me encuentro con alguien, mando el cuchillo a cualquier lado medio cerca del otro y muerto, es medio rara esa vaina.

Lo correspondiente al cuchillo es ke en ultimo parche lo dañaron, ya se ha leido sobre este tema en los foros de bf y segun dice, este problema sera corregido en proximo parche.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas