jeje me lei todo el foro, y aqui tampoco se salva la comparación de los 2 juegos, pero como ya dijeron son juegos tan diferentes que comprarlos es algo como ilogico.
A mi me parecio horrible que lo caparan a nivel 11, los de PS3 tuvieron todo. Debieron dar 2 mapas, es un mes de espera!!! para evitar el lag toca buscar los de menor latencia y no darle en play now, los servidores de reino unido no estan nada mal. El juego guarda el nivel online con todo, si pierdo los archivos estara guardado en la cuenta.
Pero los de PS3 beta o DEMO son 2 niveles deiferentes en la creación del juego. Dice ya habia anunciado que el beta de pc era solo un mapa no se por que se queja soldado advertido no muere.... claro que es mamon jugar un mes un solo mapa pero eso ya se sabia. No se donde vivas o juegues pero buscar servers en el Reino unido??? desde Colombia??? lo que he probado los de Atlanta me dan buen ping 70-100
Uhyy si el chopper que desilusion

sinceramente parece el chopper de BF2142...lo unico que me gusto del chopper es el sonido cuando para rapido sobre uno

.
SI, bueno yo en BC2 no e manejado nada de helis, pero en BF2 y en BF DC si jugue mucho y algo que me tiene decepcionado y ojala corrijan es la aterrizada de los helicopteros en BF DC tenia que se muy buena si no se estallaba el HELI en BC 2 eso es una chambonada lo tiran en cualquier posición y no le pasa nada al helicoptero eso si es una ******************.
o si le pone una antena de aire, puede coger señal de los canales locales de alaska xD
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pottiiiiiiiiiiiiii jajaja, me reportan que ya hay soldados viendo venus y que no quiere y a cumplir su deber.
Uffff arma 2 es un juegaso...... pero por aquí como que no pego.....pero tambien pide bastante maquinita....obvio se puede correr en medio bajo pero pa jugarlo con toda pide bastante maquina.....
Si ese arma es buen juego pero en mi cocepto es mas pesado que BF, nunca pude correrlo con buenos frames a full y recodemos que arma es simulador y BF es arcade.
Bueno sera esperar a que pulan mas el juego y que comience la recocha de las noches como en turan y esas cosas pa pasarla bien bueno. Por ahora les dejo un SS del mumble el primer dia estuvimos jugando con varias personas y ya hoy entran mas personas en las noches: