Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Si su PC es el que aparece en su perfil, pues a diferencia del mio es el procesador, pero fácilmente actualizable a algo mejor por que manejan el mismo socket, a mi en todo en medio me anda relativamente bien (60fps + o -). Lo del cuchillo si aveces es por el ping creo yo, una vez le metí 3 cuchilladas en la cabeza por detrás a alguien y nada, y aveces me encuentro con alguien, mando el cuchillo a cualquier lado medio cerca del otro y muerto, es medio rara esa vaina.


En cambio a mi me dan de frente con el cuchillo!! yo dando tiros (con la pistolita pq yo juego casi siempre de recon) y me dan un juetazo y bye -_- me da piedra xD
 
En cambio a mi me dan de frente con el cuchillo!! yo dando tiros (con la pistolita pq yo juego casi siempre de recon) y me dan un juetazo y bye -_- me da piedra xD

jajajaja suele suceder..... ademas yo no se de ke se kejan de cuchillo, si lo ke hace ke lo dañaron he metido 550 cuchillazos mas :p
 
Lo que pasó con el BF2142 fue que salio el COD4 y lo mató, pero en si el juego era muy bueno y le dió un respiro muy importante a la saga de battlefield.

No se por qué pero ya me aburrí del BC2, ya me dan mamera los mapas grande de rush y cada vez que juego termino con un kd de 2-10 y no hago un carajo de score... me dio la menopausia de gamer.
 
fresco madset eske este BF es como q medio malo (comparo con los anteriores) creo q la mayoria de la oldschool tampoco le gusto del todo este bf
 
pues yo nunca jugue bf pero este multiplayer no me a cautivado......aveces tambien me da pereza la inmensidad de mapas......y que el lag de la conexion no ayuda........ademas del lag de hard.....:p
 
pues yo nunca jugue bf pero este multiplayer no me a cautivado......aveces tambien me da pereza la inmensidad de mapas......y que el lag de la conexion no ayuda........ademas del lag de hard.....:p
Hola!

Que sea malo es otra cosa. :p

pd: En BF2 los mapas eran mas grandes.

Salu2!
 
Yo si online solo les he dado a los CoD, este es el primer BF q juego y pues muy bueno, eso si, me saca la piedra no volear cuchillo bn todavia xD
 
fresco madset eske este BF es como q medio malo (comparo con los anteriores) creo q la mayoria de la oldschool tampoco le gusto del todo este bf

Lo que salva a este BF es que los edificios se destruyen, y a casi todos se pueden entrar, de resto, extraño los comandos de voz :(, ni gracias puede dar uno, y los mapas son mas pequeños, pero tienen mas contenido, arboles, edificios, etc
 
Lo que salva a este BF es que los edificios se destruyen, y a casi todos se pueden entrar, de resto, extraño los comandos de voz :(, ni gracias puede dar uno, y los mapas son mas pequeños, pero tienen mas contenido, arboles, edificios, etc
Hola!

Totalmente de acuerdo, ojala con el BF3 sea la unión de este con el BF2, así si seria ultra genial el game. :babas:

Salu2!
 
Lo que salva a este BF es que los edificios se destruyen, y a casi todos se pueden entrar, de resto, extraño los comandos de voz :(, ni gracias puede dar uno, y los mapas son mas pequeños, pero tienen mas contenido, arboles, edificios, etc

UHYY si, los comandos de voz para mi si han sido un problema. Yo todavía tengo el dedo programado y cada vez que presiono Q muevo el mouse para buscar el comando jajajjaja. La otra vez estaba tratando de poner un Beacon (nacedero de bf2142)

Por otro lado yo no me quejo como tal de los mapas grandes, es mejor que sean grandes porque sino sería otro juego ratonero como COD o CSS. Lo que me quejo es de ciertos mapas que son una mamera por lo grandes y en modo rush. Me refiero sobretodo al del puerto en la nieve el cuál es una mamera completa. Odio ese mapa de snipers campers y gustavos. Al final termino convenciendo a mi clan para bajar los mcoms de maneras no tradicionales "couffff c4ramin courffff"
 
luego pa criticar toca saber los nombres????............eso se critica y ya...:p

abro un offtopic para que me ayuden a resolver esto porfa:
Si alguien sabe como soluciono esto porfa un MP pa no hacer spam por aca......tambien me pasa que cuando estoy jugando no puedo usar shift tab para ver la ventana de steam.....:S
fin del offtopic
 
Última edición por un moderador:
ke voltaje... jajajaja, mañana sigo buscando soluciones... o mirar haber si algun lanero sabe...

ke voltaje!! estoy ke me juego!! >o<
 
ke voltaje... jajajaja, mañana sigo buscando soluciones... o mirar haber si algun lanero sabe...

ke voltaje!! estoy ke me juego!! >o<

De casualidad hiciste algun cambio relacionado con la RAM??... por que resulta que a mi me estaba botando reinicios inesperados cuando jugaba precisamente BC2 y era por unas memos nuevas que habia comprado, resultaron incompatibles con mi board.

Simplemente me devolvi a las que tenia y problem solve!.... ya no tengo ningun reinicio o BSOD.