Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bueno pero en fin, Si hay contra medidas o toca ponerlas con el perk de smoke???


si toca colocarlos on el perk de smoke para que funcione.

toca simpre que te apunte tratar de colocarlo en vista 3d para poder calcular el rpg o el gustav pero asi te lo coloquen en fijado los esquibas pero como ya lo dije antes toca lanzarlos y abrirse del parche por que el misil da un vuelco extraño y siempre trata de dar al helicoptero pero no se puede antes "sinseramente toca ensayarlo desde abajo pero yo simpre lo lanzo cuando me lo lanzan no antes"
 
kedo campeon Mocedadi de Uruguay.... gracias a ellos se modificaran las reglas para proximos torneor :p:p:p:p:p:p

PD: EJM: no se podran destruir los M-COMS con rockets xD

como asi? Mocedades le gano a AKG, y despues mocedades pidio que cambiaran las reglas?

vos dices que gracias a mocedades.. pero yo aun no se si realmente hay que agradecer a MCD o a AKG :rolleyes:.

como sea, el cambio es bueno y les puedo asegurar que el nuevo reglamento hara mucho mas entretenidos los partidos.
 
como asi? Mocedades le gano a AKG, y despues mocedades pidio que cambiaran las reglas?

vos dices que gracias a mocedades.. pero yo aun no se si realmente hay que agradecer a MCD o a AKG :rolleyes:.

como sea, el cambio es bueno y les puedo asegurar que el nuevo reglamento hara mucho mas entretenidos los partidos.

pues por eso juank gracias MCD por su juego tan pussyy las van a cambiar xD
 
juego hace como dos meses bc2 aun que siempre e sido seguidor de los bf pero me aburro de jugar solo contra gringos, tengo a algunos colombianos en friends y aveces juego en el server del clan cp pero con solo 8 slots es complicado entrar si alguien me quiere agregar -> saian-x
 
jaja, alfin anoche pude jugar con los L4N......pero despues se fue la luz-.....:s por mi sector teniamos uno bajonazos horribles de luz, mi pc nunca se apago pero a mi vecino se le daño el disco duro....despues si se fue la luz y quede mamando, toco irme a dormir...
 

Los últimos temas