Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

ing se quedara esperando la medallita porque por el bug de la M1 no la dan ;) le dejo el dato ;)

Ah que vaina, no sabía que por esa arma no se podía sacar la medalla :S

Pero bueno, menos mal esas medallas suman puntos porque si no que perdida de tiempo.
 
Pero una pregunta, los que NO tenemos la M1, tambien nos afecta ese bug?

creo ke no te deberia por ke afectar....

PD: segun estuve leyendo la M1 garnd no suma para las estrellas de bronce, ya que esta pertenece a ese tipo de "kits" como el tracer, defibrilador.. etc que no suman medalla de bronce, plata, oro.. la cosa que es creo ke se debe sacar las estrellas de bronce de cada una de las cosas posibles.. EJM en el UAV se puede sacar la platino de todos los helicopteros, pero asi sakes la platino de ese grupo, te faltaria por sacar el bronce de los demas helicopteros :D
 
pero entonces porque no tengo ya esa medalla sy ya tengo medalla con todas y cada una de las armas ???

http://bfbcs.com/stats_pc/-LAN-+LuQuE

ni siquiera adidas q es el lider con nivel 50 tiene esa medalla

http://bfbcs.com/stats_pc/ADIDAS

te falta...

- HMMWV 4WD light 00h 37m 30s 9 5 14 344 6.38 d/s
- VODNIK 4WD light 00h 04m 34s 5 1 695 2.53 d/s
- COBRA 4WD light 00h 13m 48s 2 1 4 697 5.67 d/s
- Cav light 00h 04m 49s 0 0 1 951 6.76 d/s
- Personal Water Craft water 00h 23m 11s 0 0 8 178 5.88 d/s
- MI-28 Havoc air 00h 26m 39s 3 0 14 667 9.17 d/s
- Mi-24 Hind air 00h 10m 29s 3 1 3 924 6.24 d/s
- Anti-Air Gun stationary 00h 04m 18s 5
- XM307 stationary 00h 00m 27s 0

- 40MM Shotgun

Todos estos te faltan por estrella de bronce individual, ahi mismo en la pagina de ponene cuantos debes matar con cara uno de ellos, para mejor visualizacion firefox o chrome!!!

PD: ademas te falta subir el K/D xD xD xD

Enjoy!!!
 
no sabia q los vehiculos valian :S:S:S:S

pdta: el K/D no vale pa eso ;);), ademas es un gallo el hp subirlo cuando no uso snipas :S:S:S
 
una pregunta hay alguna berraca manera de jugar con la bayoneta?? porq no veo forma se supone q es con la M1 pero npi

bayonette.png
 
Lo dices por conocimiento fisico??

Ardidas es aun mas gay y ademas gustavero :bandido::bandido:

pdta: oesoto lanza piñas!!!!
PFFF Pedazo'e nab, los kills que tengo con el CarlosGaystavo no son ni el 5% de mis kills. Gustaveros los que de 2000 kills que tienen 4000 son con CG, pregúntele a JuAnK aka RickyMartinGaystavo
 
una pregunta hay alguna berraca manera de jugar con la bayoneta?? porq no veo forma se supone q es con la M1 pero npi

bayonette.png

le toca ser veterano nivel 2, por lo que tiene que haber jugado los BF anteriores, aunque puede hacerlo con el BF Heroes, y creo que el demo del BF2142 tambien lo cuentan :D
 
creo ke no te deberia por ke afectar....

PD: segun estuve leyendo la M1 garnd no suma para las estrellas de bronce, ya que esta pertenece a ese tipo de "kits" como el tracer, defibrilador.. etc que no suman medalla de bronce, plata, oro.. la cosa que es creo ke se debe sacar las estrellas de bronce de cada una de las cosas posibles.. EJM en el UAV se puede sacar la platino de todos los helicopteros, pero asi sakes la platino de ese grupo, te faltaria por sacar el bronce de los demas helicopteros :D


no akira asi no me da yo ten go mas de 800 muertos en tipo aereo y solo saque la de platino con el apache con solo 400 y muertes y con el cobra sume lo mismo y no dan. osea que la de platino es unica por grupo y no por vehiculo aparte solo suman las globales de oro por vehiculo pero no son para ese tipo de vehiculo. osea que si sacaste platino en el grupo no sacas mas.
 
no eso si no, porque aun sigo sacando medallas de oro con los tanques despues de haber sacado platino con la clase tanto asi q antenoche saque otra con el abraham ;)

despues de la platino de cada arma sino vale la pena ni volver a usarla no dan ni las gracias :p:p:p:p


EDIT: FUUUUUUUUUUUUU entonces no se q saque pero segun veo en los foros dicen q se llega al platino de vehiculos y no dan nada mas, pero veo q en las stats si sigue contando como si le dieran a uno la de oro
 
no akira asi no me da yo ten go mas de 800 muertos en tipo aereo y solo saque la de platino con el apache con solo 400 y muertes y con el cobra sume lo mismo y no dan. osea que la de platino es unica por grupo y no por vehiculo aparte solo suman las globales de oro por vehiculo pero no son para ese tipo de vehiculo. osea que si sacaste platino en el grupo no sacas mas.

Tu lo has dicho!!!! si sacas platino en el grupo no sacas mas platino de ese grupo... pero si puedes sacar las 9 estrellas de oro!!
 
por si les interesa ganar alguito xD

http://www.evga.com/11/game/default.asp#attn

recuerden q es suerte y pues yo ya gane una vez con powercolor q tal alguien repita con EVGA


saludos

edit: tambien hay con zotac
http://tbreak.com/tech/2010/07/win-zotac-gtx465-graphics-card/

edit2:
aca los servers de la competencia de EVGA
http://evga.com/gaming/?p=1202

I'm in! :dormir:

Thank you for entering.

You signed up for the Anniversary Ops on 07/15/2010.
Gameplay starts on 7/16/10 at 4PM Pacific time. Prizes will be announced on 8/4/10 by 12PM Pacific time.
 
LANeros Battlefileros el Clan L4N ya dispuso server publico con 32 Slots Ranked - No Killcam nos interesa mucho saber que tipo de conexion experimentan ustedes con el.

Pueden buscarlo como "Clan L4N" y dejarnos por aca su comentario acerca de la conexion. Gracias
 

Los últimos temas