Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

alguien q porfa me de los nombres de los servers en lso q juega o q me agregue para atenderlos un ratico :)

mi id es: red-.-bullz :D
 
LANeros Battlefileros el Clan L4N ya dispuso server publico con 32 Slots Ranked - No Killcam nos interesa mucho saber que tipo de conexion experimentan ustedes con el.

Pueden buscarlo como "Clan L4N" y dejarnos por aca su comentario acerca de la conexion. Gracias

Me da como 140 de ping...

Una pregunta: a ustedes no les da buen ping el servidor de Sectorgamer argentino? o el de Noobs Chile? porque a mi esos dos siempre me dan mejores pings que cualquier otro y no se laguean ni nada, entonces me pregunto porque si a mas gente aca le pasa igual pues deberian pensar en contratar con el proveedor de ellos pienso yo...
 
Yo no entiendo es porq antes de entrar a un server muestra ping de 120-140, pero ya adentro mientras se juega sale ping de 250-260
 
Yo no entiendo es porq antes de entrar a un server muestra ping de 120-140, pero ya adentro mientras se juega sale ping de 250-260

El ping real es el del browser. En el juego no es el ping como tal sino el roundtrip, que es proporcional al ping de todas formas.
 
Me encontre con dos cosas muy curiosas revisando las stats del primero en la lista de Laderboard

1. No se porque le aparecen dos M1, la que no suma muertes y otra en el listado donde si le suman muertes, NOTA: por ejemplo LAN-Luque tambien la tiene y alexandergar tambien tiene la M1 que suma muertes......

2. como hizo este personaje para desbloquear o adquirir las armas de SPECTAT??

Salu2

PD:
alguien q porfa me de los nombres de los servers en lso q juega o q me agregue para atenderlos un ratico :)

mi id es: red-.-bullz :D
FIRESUX reapareciste :p
 

Archivos adjuntos

  • M1.jpg
    M1.jpg
    137.3 KB · Visitas: 103
  • Weapons.jpg
    Weapons.jpg
    118.2 KB · Visitas: 85
Las SPECTAT se desbloquean consiguiendo TODOS los oros de una clase/kit. Para conseguir el SPECTAT de Medico tendra que tener todos los oros de las armas de medico y asi.
 
Las SPECTAT se desbloquean consiguiendo TODOS los oros de una clase/kit. Para conseguir el SPECTAT de Medico tendra que tener todos los oros de las armas de medico y asi.

Pero todos los ORO antes de llegar al PLATINO?? o simplemente sacar ORO con todas las del kit??, por que si es la segunda opcion, a mi como que ...... UYY ECHEVERRI!!!!
 
Que toca pagar por ellos ... -_-!

Creo q tambien ahi nuevas medallitas y trofeos, lo q si no se es si tambien es DLC o son gratis (gratices xD)
 
I just tried activating them with EA support chat and was told they're not available for PC yet. Should come out with the Patch I guess.

Señores, las SPECTAT aun no estan disponibles en PC... que como las tiene desbloqueadas el señor GIGGO!.... jmmmmm....... ni idea!
 

Los últimos temas