Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Que pena alguno de clan l4n que ponga la ruta del servidor para agregarlo directamente en mi archivo de settings, por que no le he encontrado en el buscador del juego.:S
Aqui se la dejo mejo.

;1004150240,46828012-8405-4494-8c8c-34aa1e4c9f8a,Clan L4N - Servidor Publico // No Killcam
 
necesitamos la intervencion de un moderador pa q nos ponga el foro de bc2 al nivel de mw2 :S:S:S
osea importante y q bajen el de assasins creed q eso nadie lo juega ya ;)


saludos
 
Cronicas de un noob:

me han sabido kickear anoche...lo que es no pertenecer a la rosca y tener el microfono averiado......

No es a la rosca, es al clan, acá son varios laneros que son kickeados cuando entrenamos o tenemos scrim y pues obviamente los que pagamos por el servidor tenemos nuestro slot reservado para poder jugar. Saludos
 
Cronicas de un noob:

me han sabido kickear anoche...lo que es no pertenecer a la rosca y tener el microfono averiado......
Si parce no se hizo adrede ni por ser de una rosca si no que cuadramos un scrim y hacia falta un miembro del Clan por entrar.... cuando el server esta publico bienvenidos todos.
 
No es a la rosca, es al clan, acá son varios laneros que son kickeados cuando entrenamos o tenemos scrim y pues obviamente los que pagamos por el servidor tenemos nuestro slot reservado para poder jugar. Saludos

Cabe aclarar que no es un kick ofensivo... sino que si no hay slot reservado.. el server no reconoce un jugador LANero de otro No LANero! entonces mil disculpas pero no es un kick ofensivo sino automático....
 
Oigan... que voleo de medicos tan jijuemadre oiga..... !!!.... tocaba matar a todo el team completo AL TIEMPO, de lo contrario, no se hacia nada....!!!

Buen Scrim L4Ns..... !!!! Congrats por el Winning!.
 
No es a la rosca, es al clan, acá son varios laneros que son kickeados cuando entrenamos o tenemos scrim y pues obviamente los que pagamos por el servidor tenemos nuestro slot reservado para poder jugar. Saludos

Todo bien , frescos , yo entiendo ademas si lo pagan es mas que justo,
Por cierto por lo poco que vi estan como medio vaguitos ¿NO? lo que si vi es que les falta organizacion en la
toma de desiciones, Hace algun tiempo participe en torneos de cs y lo poco que escuche anoche era que todo el mundo iba por su lado. Es solo una opinion yo aun sigo siendo un noob
 
Prgunta Noob :) cuantos juegan por team, que tipo de reglas y modo de juego se usa para un scrim de bc2. yo juego cs y uno sabe que hay diferente configs para scrim cal, esea, cevo etc... pero basicamente todas son lo mismo 5 vs 5 y ganar 16 de 30 rondas aca como es?
 
Prgunta Noob :) cuantos juegan por team, que tipo de reglas y modo de juego se usa para un scrim de bc2. yo juego cs y uno sabe que hay diferente configs para scrim cal, esea, cevo etc... pero basicamente todas son lo mismo 5 vs 5 y ganar 16 de 30 rondas aca como es?

basicamente son 3 modos de juego para competencia.

1. SQUAD RUSH.
4 vs 4
Solo infanteria
se juegan 2 mapas diferentes, 2 rondas por cada mapa ( una ronda atacas, la otra defiendes ).
El objetivo en cada mapa es:
los atacantes intentan destruir 2 "bomsites" aka MCOMMs, de forma consecutiva (uno despues el otro).
los defensores intentan impedir que destruyan los MCOMMs y para ganar deben reducir los tickets de los atacantes (que empiezan en 20) a cero, cada kill a los atacantes es un ticket.
Gana quien mas MCOMMs destruya luego de las 4 rondas.

2. CONQUEST.
8 vs 8
1 mapa, 2 rondas ( una ronda arrancas de un lado del mapa, la otra cambias de lado )
Infanteria y vehiculos (motos, tanques, helis, etc)
El objetivo en cada mapa es apoderarse y contolar ciertos puntos donde hay una bandera (generalmente hay 3 banderas por mapa). Cada equipo arranca con una cantidad determinada de tickets (100 o 150) y gana quien lleve al equipo contrario a 0 tickets. Los tickets del equipo contrario se reducen constantemente por tiempo si tu equipo controla mas banderas, tambien se reduce por cada kill que le hagas.

3. CONQUEST.
6 vs 6
La misma joda que el anterior pero sin vehiculos, solo infanteria.

A todos los modos, cada liga le aplica restricciones a las armas y cantidad de kits de un mismo tipo.
Diria yo que un scrim puede durar entre 40 y 90 minutos.
 
Prgunta Noob :) cuantos juegan por team, que tipo de reglas y modo de juego se usa para un scrim de bc2. yo juego cs y uno sabe que hay diferente configs para scrim cal, esea, cevo etc... pero basicamente todas son lo mismo 5 vs 5 y ganar 16 de 30 rondas aca como es?

Parce yo soy jugador de source, y la verdad los scrims cambian aca bastante, aca hay varios modos, no solo plant / defuse, y con más y menos gente, tampoco es x rondas, si no por "tickets" o puede variar dependiendo del modo de juego
 
Viendo le LEADERBOARD esta dura la pelea por "My Bitch 2010" entre Alshva, Guiltyx y Neocol :-p

Del desparche que estoy ahorita le tengo datos mas detallados del Top 5... xD...

1. Alshva con 168 ñalazos...
2. NeOCoL con 167 ñalazos...
3. monon23 con 140 ñalazos...
4. Guiltyx con 125 ñalazos...
5. Sadeuz con 121 ñalazos...

Mención especial para Sadeuz que de los 121 que tiene... 94 han sido propinados por Alshva... xD
 
Del desparche que estoy ahorita le tengo datos mas detallados del Top 5... xD...

1. Alshva con 168 ñalazos...
2. NeOCoL con 167 ñalazos...
3. monon23 con 140 ñalazos...
4. Guiltyx con 125 ñalazos...
5. Sadeuz con 121 ñalazos...

Mención especial para Sadeuz que de los 121 que tiene... 94 han sido propinados por Alshva... xD

Uy hpta!!! Pago para que le den ñal a NeOCoL! xD
Lo bueno es que los que me tienen de perrita yo les tengo el doble de dogtags por mkones!
dA_vO_Col__________Me tiene 4_________Le tengo 6
KYO2004__________Me tiene 8 _________Le tengo 9
avercros__________Me tiene 6 _________Le tengo 18
GaNiMeDeS__________Me tiene 16_________Le tengo 54
Ant4r3s __________Me tiene 17 _________Le tengo 56
Chronoq __________Me tiene 28_________Le tengo 61
SEYARU __________Me tiene 26_________Le tengo 67
P1p3 __________Me tiene 29_________Le tengo 75
Sadeuz __________Me tiene 34_________Le tengo 94