Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

JuAnItO AlImAñA

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
673
badcompany1_large.jpg
DICE has announced the development of Battlefield: Bad Company 2, the sequel to last year’s blockbuster title.

In this installment, the Bad Company crew again find themselves in the heart of the action, where they must use every weapon and vehicle at their disposal to survive.

In Battlefield: Bad Company 2, the ‘B’ company fight their way through snowy mountaintops, dense jungles and dusty villages. With a heavy arsenal of weapons and a slew of vehicles to aid them, the crew set off on their mission and they are ready to blow up, shoot down, blast through, wipe out and utterly destroy anything that gets in their way. Delivered by DICE's next generation Frostbite engine,Total destruction is the name of the game,

In the lead up the the release of Battlefield: Bad Company 2, they'll be an an all-new multiplayer game available this summer via PlayStation Store, Xbox LIVE Marketplace and on PC. Battlefield 1943 takes players back to WWII and will boast 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Expect aerial dog fights and intense trench combat.

Battlefield: Bad Company 2 will be available for the Xbox 360, PC and PS3.


 
no como que me haya llamado mucho la atencion, no veo nada de nuevo en el juego que pesar...................
 
Hola!

Pero veo que el precio esta a lo mismo que el físico (cajita), como que mejor pido la cajita. :)

Salu2!
 
A mi la caja me da igual ya, uno la mira una vez y listo ahi queda archivada, por steam es mejor, uno baja el juego y lo tiene listo pal dia del lanzamiento :D
 
Bueno desempolvando las armas que me quedaron del bf 2 se viene el rey de reyes y ya esta semana ojala nos vayamos reuniendo a jugar como en los viejos tiempos.
 
jejeje yo todavia juego el bf2 y el mod PR, le pego casi todas las noches y ahora con el bc2 va a ser de locos jugar en mp
 
Yo nunca he jugado Battlefield en forma. Ojalá este juego si salga bueno porque parece que MW2 no va a despegar y coger popularidad entre la comunidad gamer colombiana y siempre es bueno tener una alternativa a CoD 4 para no cansarse mucho siempre jugando lo mismo.

Yo prefiero comprar los juegos en cajita así salgan un poco mas caros, se ven muy bonitas adornando la mesa del PC :p
 
De hecho yo tambien prefiero comprarlo en caja pero esta vez no me aguanto, primero por que me dan el beta key y asi puedo comenzar a jugar esta semana y 2 por que no me quiero esperar un solo día, con el de la caja me tocaria esperar como 10 dias xD.

Como van las cosas compro las 2 versiones jeje
 
power sapea donde consigues la beta key que mw2 ya no aguanta

tenes que comprar el juego en pre-order ya sea por EAdownloader o steam y el 28 te activan el beta.


Requisitos de este ?? =D
En cuanto anda en steam?

49.99 la edicion limitada que trae ciertas cosas que no va atraer la version normal.

Requerimientos de PC

Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
OS: Windows XP
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version (BF1943)


Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260/ ATI Radeon 4870
Graphics memory: 512MB
OS: Windows Vista or Windows 7
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)


ya se puede hacer el preorder por steam, estoy con ganas de comprarlo.

Oime andas en Msn?
 
En diciembre aproveché la oferta del pack de BF2 por 7.5 dls y el vicio fue inmediato :p. Es bien distinto a la saga de COD.

Ojalá por Steam salga un pack de 4 juegos por 150 dls como sucedió con Borderlands y Bioshock 2.
 
Hola!

Yo ya toy listo, el fin de semana lo compro por steam para no tener que esperar.

pd: Todavía juego BF2 cuando puedo. :)

Salu2!
 

Los últimos temas