Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

paila parce yo tengo el amd x2 de 2.7 y nada que hacer esa ****************** a si lo coloque en 800 * 600 no la la talla y tengo unas patriot viper de 4 gigas a bus de 800 y una 9800 gtx y nada ,, mire los procesos y si,,, procesador al 100 por ciento ... toca comprar quad core
 
pues nunca me quiso correr en el windows xp de 64... siempre me decia que la conexion con el servidor se habia roto que chequeara mi conexion... me toco instalarlo en un vista de 32 y por fin lo pude probar en mi equipo.... y estoy indeciso si comprarlo o no..... me gusto mucho ya lo habia jugado en xbox pero creo que este juego si es para pc.....
 
jeje me lei todo el foro, y aqui tampoco se salva la comparación de los 2 juegos, pero como ya dijeron son juegos tan diferentes que comprarlos es algo como ilogico.

A mi me parecio horrible que lo caparan a nivel 11, los de PS3 tuvieron todo. Debieron dar 2 mapas, es un mes de espera!!! para evitar el lag toca buscar los de menor latencia y no darle en play now, los servidores de reino unido no estan nada mal. El juego guarda el nivel online con todo, si pierdo los archivos estara guardado en la cuenta.

Pero los de PS3 beta o DEMO son 2 niveles deiferentes en la creación del juego. Dice ya habia anunciado que el beta de pc era solo un mapa no se por que se queja soldado advertido no muere.... claro que es mamon jugar un mes un solo mapa pero eso ya se sabia. No se donde vivas o juegues pero buscar servers en el Reino unido??? desde Colombia??? lo que he probado los de Atlanta me dan buen ping 70-100

Uhyy si el chopper que desilusion :( sinceramente parece el chopper de BF2142...lo unico que me gusto del chopper es el sonido cuando para rapido sobre uno :D.

SI, bueno yo en BC2 no e manejado nada de helis, pero en BF2 y en BF DC si jugue mucho y algo que me tiene decepcionado y ojala corrijan es la aterrizada de los helicopteros en BF DC tenia que se muy buena si no se estallaba el HELI en BC 2 eso es una chambonada lo tiran en cualquier posición y no le pasa nada al helicoptero eso si es una ******************.


o si le pone una antena de aire, puede coger señal de los canales locales de alaska xD

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pottiiiiiiiiiiiiii jajaja, me reportan que ya hay soldados viendo venus y que no quiere y a cumplir su deber.

Uffff arma 2 es un juegaso...... pero por aquí como que no pego.....pero tambien pide bastante maquinita....obvio se puede correr en medio bajo pero pa jugarlo con toda pide bastante maquina.....

Si ese arma es buen juego pero en mi cocepto es mas pesado que BF, nunca pude correrlo con buenos frames a full y recodemos que arma es simulador y BF es arcade.

Bueno sera esperar a que pulan mas el juego y que comience la recocha de las noches como en turan y esas cosas pa pasarla bien bueno. Por ahora les dejo un SS del mumble el primer dia estuvimos jugando con varias personas y ya hoy entran mas personas en las noches:

index.php
 
Pues unas paginas atras habia dejado la info del mumble pero aqui la vuelvo a dejar.

Datos del server de Mumble:
Dirección: 208.53.138.227
Puerto: 64739
Canal: Battlefield Bad Company 2
Version: 1.2.0
 
Pues unas paginas atras habia dejado la info del mumble pero aqui la vuelvo a dejar.

Datos del server de Mumble:
Dirección: 208.53.138.227
Puerto: 64739
Canal: Battlefield Bad Company 2
Version: 1.2.0

me dice esto 20:17:15] Falló la conexión con el servidor: The remote host closed the connection
 
Como dice p0tt1 debe ser otra version la que tiene, es que els erver no tiene la 1.2.1 si no una anteior la 1.2.0 claro que es muy chistoso ayer me decian que entraron con las 1.2.2 cosa que no deberia pasar.

Aqui en este link esta la version que utilizamos:
http://www.mpglive.com/seccion.php?var=desc&subtip=Archivos

En el mumble los seguimos esperando nos estamos reuniendo en las noches a jugar y ya somos varios anoche fue muy chistoso por que fue con serenata incluida, en la guitarra katan, en la voz capnash y sus imitaciones argentinas y de exterminator. Seguido de la version de la bamba de BF y la participacion especial del soldado ryan.
 
no parce que decilucion me dan 15 a 27 fps en bfbc 2 que mier,,da y lo tengo en todo bajo y nada y un amigo tiene una 9600 y le dan 40 que asco como p u ta s a mi me da eso .. alguien que me ayude .. mi maquina es :
una 9800 gtx 512 amd x2 de 2.7 ghz patriot viper de 4 gigas bus de 800
please hellpppp
 
no parce que decilucion me dan 15 a 27 fps en bfbc 2 que mier,,da y lo tengo en todo bajo y nada y un amigo tiene una 9600 y le dan 40 que asco como p u ta s a mi me da eso .. alguien que me ayude .. mi maquina es :
una 9800 gtx 512 amd x2 de 2.7 ghz patriot viper de 4 gigas bus de 800
please hellpppp


amd x2 de 2.7 ghz
es la falla, necesita un Quad para que le mejore el frame rate.
 
no parce que decilucion me dan 15 a 27 fps en bfbc 2 que mier,,da y lo tengo en todo bajo y nada y un amigo tiene una 9600 y le dan 40 que asco como p u ta s a mi me da eso .. alguien que me ayude .. mi maquina es :
una 9800 gtx 512 amd x2 de 2.7 ghz patriot viper de 4 gigas bus de 800
please hellpppp

Que drivers tiene?
El amigo suyo que procesador tiene?

Raro por que un amigo tiene una 9800Gtx y le da como 70fps claro que el tiene un phenon II

Pero otro amigo del clan tien un C2duo y una Ati 4870 y le da como 50fps

Yo por mi lado en el review de graficos y rendimiento que hice del juego con fotos y todo, verifique el consumo de los 4 nucleos en mi Q6600 y en mi caso llega al 80%. De que los pone a trabajar los pone a trabajar.
 
Umm yo ya estaba por hacer el preorder del juego pero sin poder probarlo mejor dejo las cosas asi, nada que ubique una key del beta. Tocara bajarlo morgan edition para probarlo y decidir, si alguien tiene un hardware parecido al mio que me regale su opinion.

Amd Phenom II X2 3.1GHz
Geforce 9800GTX 512MB
4GB DDR2 1066
Windows XP sp2
 
Que drivers tiene?
El amigo suyo que procesador tiene?

Raro por que un amigo tiene una 9800Gtx y le da como 70fps claro que el tiene un phenon II

Pero otro amigo del clan tien un C2duo y una Ati 4870 y le da como 50fps

Yo por mi lado en el review de graficos y rendimiento que hice del juego con fotos y todo, verifique el consumo de los 4 nucleos en mi Q6600 y en mi caso llega al 80%. De que los pone a trabajar los pone a trabajar.

viejo power pues tengo los drivers de n vidia los Forceware 196.34 Windows 7 | Vista (32-bit )
y pues no se que pasa me toca todo el low y pues raro por qeu si tu amigo tiene 50 fps y yo con 20 ,, no ,, me decepciona
 
Amd Phenom II X2 3.1GHz
Geforce 9800GTX 512MB
4GB DDR2 1066
Windows XP sp2

Tengo un amigp casi con el mismo PC pero tiene windows 7 64 bits. El juego le corre muy bien, pero me dicen que graficamente se ve mejor en Dx 10 que en Dx 9 la verdad nuna lo he probado en Dx 9.

No hay necesidad a que espere el morgan según comentan en una semana va ser beta abierta y entonces todo el mundo podra probar el multiplayer en port valdez. Ya despues si quiere jugar el Sp morgan ahi si ya es desición suya.

viejo power pues tengo los drivers de n vidia los Forceware 196.34 Windows 7 | Vista (32-bit )
y pues no se que pasa me toca todo el low y pues raro por qeu si tu amigo tiene 50 fps y yo con 20 ,, no ,, me decepciona

Bueno voy a ver si dan alguna solución a su problema y si me entero lo posteo pero por ahora deberia andarle bien el juego.