Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Tengo un amigp casi con el mismo PC pero tiene windows 7 64 bits. El juego le corre muy bien, pero me dicen que graficamente se ve mejor en Dx 10 que en Dx 9 la verdad nuna lo he probado en Dx 9.

No hay necesidad a que espere el morgan según comentan en una semana va ser beta abierta y entonces todo el mundo podra probar el multiplayer en port valdez. Ya despues si quiere jugar el Sp morgan ahi si ya es desición suya.



Bueno voy a ver si dan alguna solución a su problema y si me entero lo posteo pero por ahora deberia andarle bien el juego.

Lo que me interesa es probar que mi pc actual corre decentemente el juego, que el MP sea completamente jugable, si me dice que hay open beta perfecto, a probarlo y pedirlo, mi afán es por que pedir un juego el cual me corra mal y me toque estar cambiándole cosas a la PC.
 
Lo que me interesa es probar que mi pc actual corre decentemente el juego, que el MP sea completamente jugable, si me dice que hay open beta perfecto, a probarlo y pedirlo, mi afán es por que pedir un juego el cual me corra mal y me toque estar cambiándole cosas a la PC.

es tambien mi inquietud pero pues valdria la pena pero con esta escases de abundancia hay si grave ,, lo unico que tocaria cambiar seria el procesador la mobo y la ram ,,,WTf !!!!!!!! min son 800 mil en algo decente .... que mal :(.. bue no
ofresco mis servicios si alguien sabe de trabajo pr favor ayudenme ,, vivo en bogota y soy diseñador grafico o en lo que sea ,, pero si alguien quiere darme trabajo vienvenido sea ,, ojo,, nada sexual .....
=)=)=)
 
no parce que decilucion me dan 15 a 27 fps en bfbc 2 que mier,,da y lo tengo en todo bajo y nada y un amigo tiene una 9600 y le dan 40 que asco como p u ta s a mi me da eso .. alguien que me ayude .. mi maquina es :
una 9800 gtx 512 amd x2 de 2.7 ghz patriot viper de 4 gigas bus de 800
please hellpppp

Auron y otros x2, hoy sale un parche que promete solucionarles el problema.
"Performance optimizations with biggest improvements on dual-core machines"

Mas info
 
Lo que me interesa es probar que mi pc actual corre decentemente el juego, que el MP sea completamente jugable, si me dice que hay open beta perfecto, a probarlo y pedirlo, mi afán es por que pedir un juego el cual me corra mal y me toque estar cambiándole cosas a la PC.

Por eso esperese al open beta lo prueba bien ud mismo se da cuenta si le corre el juego bien y si le gusta el juego. cabe la posibilidad de que le corra y no le guste el juego, ya despues de probarlo bien ahi si decide si lo compra o no.
 
Señores, ya ensaye el ultimo parche, y pues ahora el juego corre mucho mejor en dual core :D, ya ahora puedo jugar en medio con 30 a 40 fps, y ya quitaron el lag completamente, ya el juego corre bastante fluido
 
Pruebas del Update

Sistema Conf
C2D e7200@3000Mhz
4GB Ram
Ati 4770 512 drivers 10.2


1920X1200 (1080p)
opciones ALTA
AA 1X
AF 4X

Windows XP
FPS MAX 67
FPS MIN 30
MEDIA 45 FPS



Windows7 64bits
FPS MAX 63
FPS MIN 27
MEDIA 35FPS


Conclusiones:
Realmente Optimizado para dos nucleos al menos al 50%

...
corrigiendo pruebas de XP con los 10.2


Lo que note es que las pruebas cuando se hacen con servers con pocas personas da mas FPS.
volvi hacer las pruebas con servers full y bajo casi entre 4 y 8 fps el rendimiento medio.

Ojala siguan optimizando. por ahora es prometedor y muy jugable.
 
si parce se optimizo y todo pero cuando esta lleno el serv pufff pa abajo de nuevo ,, lastima

Pero sabes, ayer estube en otro server full y se se mantuvo y me promedio los 45 FPS sera que los servers tambien ayudan, digo por que puede que la informaicon que le llegue al host mejor calculada lo liberaria de calculos extra algo si no se estoy diciendo cualquier cosa XD.

pero podria ser.
 
Termino el Beta :(

Ahora a esperar la version completa hasta el martes, y conociendo a Steam podria ser hasta el miercoles o jueves.
 
Termino el Beta :(

Ahora a esperar la version completa hasta el martes, y conociendo a Steam podria ser hasta el miercoles o jueves.

Ayer salio el ultimo update para el beta antes que terminada su periodo de prueba y mejoro un poco mas el rendimiento general del juego.

Esperemos el el producto final lo mejoren aun mas.

seria bueno que agregaran ordanamiento asc y desc para los servers para ir filtrando mas.
 
ojala trabjaen arto en lo de los multinucleos de los procesadores q le bajen la fisica un poquito o q optimizen eso, q le cambien la ropa al francotirador q parece q lo hubieran vestido en un jardin infantil con retazos de periodico, y esa mira del arma no no no y q por favor las armas tengan el daño q es... no q mate mas una pistola q una de asalto cuerpo a cuerpo...
 
Yo ya compre el jueguito por el viejo steam :), quede satisfecho con el rendimiento en dualcore despues del parche, por ahora ser ahorrar para conseguir quadcore
 

Los últimos temas