Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

igual sera esperar hasta mañana q tambien lo tengo pre order por Steam... vamos a ver de todas formas ya tengo planes pa comprarme un Intel Quad como pa no perder el dinero del juego...
 
PAra los que les paso lo del mouse en la cinamatica yo solo lo deje quieto hasta que toco intervenir y estoy jugando perfecto, por otra parte los graficos estran muy bien sin ser recargados y no me ponen la maquina lenta lo unico que me dejo out fue la historia inicial que no se que tiene que ver en el resto de la historia, a no ser que nos esten dando un adelanto de MEDAL OF HONOR, el juego esta muy bueno y en le modo dificil es mucho mejor
 
Yo tambien ya lo estuve corriendo un rato y pues lo que es el SP no me ha parecido la gran cosa. Técnicamente tampoco tiene mucho, lo tengo a 1920x1200 con todo en alto me da unos 60 fps promedio y no se ve mejor que el MW2, diría que están parejos. El sonido si es espectacular, no se si es que el mw2 tiene un sonido muy pelle pero la diferencia es abismal, sobre todo en los bajos que el mw2 practicamente no tiene.

Una cosa que he notado es el retardo en el mouse (input lag), como si tuviera vsync activado, ojala sea algo de arreglar con el primer parche, porque si no estoy mal esta versión no debe tener ninguna de las mejoras que llegaron durante la beta.
 
lo del problema con el mouse es sencillo solo deje que la cinematica terminara y ahi si cogi el mouse por otra parte los graficos son muy buenos especialmente si estamos hablando de un juego que su fuerte es el MP la hisotria es muy buena bastante accion sin tener la recarga de MW2 que me parecio inmunda no habia tiempo de nada este por el contrario toma su tiempo lo unico que me dejo out fue la historia inicial o sera que al final se relacionan?
 
dejen de compararlo con mw2 estamos hablandod e battledfield ,,, es bueno pero si nos dejams de fijar en otros juegos o por que no lo comparan con operation flash point o con arma,,, pues a mi si me parecio bueno
esperar el mp por que si me va como en el beta hay si a vender el cuerpo para comprar quad core
 
Si van hablar de moderm warFAIL pss peguen pal foro respectivo, acaso spameamos ese foro diciendo lo malo q es ese juego y como metio la pata iw
 
Lol.. la verdad es que si seria un poco injusto comparar sin conocer el multiplayer, que es el punto fuerte del juego.. yo solo hablo del aspecto técnico, y pues mw2 es la unica referencia que tengo (no he jugado nada mas en los ultimos meses xD).

pd. Olvidaba mencionar un detalle que he notado desde que vi los videos y es el nivel de detalle de las armas que se me hace bastante inferior a las de mw2 (sigo con las comparaciones xD) pero es verdad me gusta mucho mas el diseño y texturas de las armas en el cod.
 
la gente es ignorante y absurdamente

BF no puede tener el detalle grafico de COD por una simple razon

BF es mas extenso en terreno eso hace q tengan q bajar a la calidad grafica para poder meter mas poligonos en un solo mapa y es que un mapa de COD cabe 5 veces en un mapa de BF


es como kerer compar un juego en tercera persona con un RPG los rpg sn extensos por eso nunca son de graficos como un batman AA o un metalGear

para mi BF tiene unos graficos espectaculares... pero claro comparandolo con sus BF anteriores.
pero en BF no todo es dar plomo y ya cual COD, en BF tienes q ceñierte a un escuadron, recibir ordenes del comandate, andar en grupo, curar, revivir, dar municiones, reparar vehiculos, todo eso lo hace un juego mas tactico en comparacion con COD donde lo q tienes q hacer es matar a todo el q este frente a ti.

ambos son buenos juegos COD para accion frenetica y BF para ser un tactico extremo.
el q kiera jugar BF estilo COD creo q mejor se va pa davivienda




_____________________

me acaba de pasar hunter, un video del BFBC2 onde se burlan de CODMW2



jajaajsdgaslkjdgasldaslhdfalsdhasfdlashla
recuerdan q en BFBC1 se burlaron de MetalGear? :)
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia el MW2 se volvio una cochinada con esos killstreaks, ya uno le toca ir corriendo como loca pa que no lo maten con noobtubes, o manes con doble changon, o gente usando comando teleport :s, y sin contar los glitches por lo menos en PS3, no me imagino en PC sin servers y con hacks a la lata :p

lol xangre yo queria poner el video
 
a mi hasta el momento me queda claro que este juego en accion se lleva a cualquiera en single player y el sonido....joer el sonido es del carajo

y lo tengo a full en un dual core OC 2.7 en una 680 i sli + 4870 y 4 gigas sin lags ni nada
 
Los Single players de esos juegos son muy lineales (tanto BF como COD), tienen una inteligencia pesima. se limita a matar ir por un camino y matar y seguir el camino nada raro. por mas graficos estos dos juegos se enfocan en su juego en linea el single es un regalito :p
 
Estimado cliente:[FONT=&quot][/FONT]
Gracias por reservar la Edición Limitada de Battlefield Bad Company 2. In Vorbereitung auf die Spielveröffentlichung erhältst du hiermit deinen Code für deine 6 Objekte.


xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-
Este código desbloquea los 6 objetos extra.
Instrucciones:
1.[FONT=&quot] [/FONT]Inicia el juego y ve al menú principal
2.[FONT=&quot] [/FONT]Ve a Multijugador
[FONT=&quot]3.[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Haz clic en "Canjear código"[FONT=&quot][/FONT]
4.[FONT=&quot] [/FONT]Escribe el código que aparece más arriba y pulsa Intro.
¡Disfruta jugando!
El equipo de EA Store™[FONT=&quot][/FONT]
 
Estimado cliente:[FONT=&quot][/FONT]
Gracias por reservar la Edición Limitada de Battlefield Bad Company 2. In Vorbereitung auf die Spielveröffentlichung erhältst du hiermit deinen Code für deine 6 Objekte.


xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-
Este código desbloquea los 6 objetos extra.
Instrucciones:
1.[FONT=&quot] [/FONT]Inicia el juego y ve al menú principal
2.[FONT=&quot] [/FONT]Ve a Multijugador
[FONT=&quot]3.[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Haz clic en "Canjear código"[FONT=&quot][/FONT]
4.[FONT=&quot] [/FONT]Escribe el código que aparece más arriba y pulsa Intro.
¡Disfruta jugando!
El equipo de EA Store™[FONT=&quot][/FONT]

eso con tantas xxxxx no sirve... :p:p:p:p:p:p
 
Muy buena la trama del single player y la historia se desarrolla muy bien teniendo la oportunidad de probar las diferentes armas, vehiculos que se usan en el Mp bueno y ahora esperar a que prendan los servers para comprar el original
 
muy bueno, me gustó el demo en PC, pero ahh me amañé con el de ps3 y lo compré... gracias a chuchito me llega el jueves :)
 
Direct2drive abrio hoy para bajarlo y jugar manana. En que servidores dedicados vamos a alquilar? alguna posibilidad de server colombiano? En myinternetservices estan pa 16 jugadores a 27usd y pa 32 a 53usd? supongo q es por mes esto? dice q el slot esta a 1,7usd...
 

Los últimos temas