Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Retiro lo dicho pense pense que el Pre-Order en GameStop iba a estar disponible desde hoy como una vez me paso con un juego. Aca si toco esperar hasta mañana a la 1pm east/Colombia y 10am pst.

Estimado cliente:[FONT=&quot][/FONT]
Gracias por reservar la Edición Limitada de Battlefield Bad Company 2. In Vorbereitung auf die Spielveröffentlichung erhältst du hiermit deinen Code für deine 6 Objekte.


xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-
Este código desbloquea los 6 objetos extra.
Instrucciones:
1.[FONT=&quot] [/FONT]Inicia el juego y ve al menú principal
2.[FONT=&quot] [/FONT]Ve a Multijugador
[FONT=&quot]3.[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Haz clic en "Canjear código"[FONT=&quot][/FONT]
4.[FONT=&quot] [/FONT]Escribe el código que aparece más arriba y pulsa Intro.
¡Disfruta jugando!
El equipo de EA Store™[FONT=&quot][/FONT]
Huy Hpta el juano como sale con esto......Yo que estoy que me juego solo...Oye tu lo compraste en Direct2Drive....Las personas que estan en Colombia comprenlo aca que esa m.i.e.r.d.a de steam.

Saludos
 
Hey una pregunta, los que por ahora :p tenemos la versión morgan, podremos alquilar servidor para el online o como seria la cosa? que no entiendo muy bien, este me dan ganas de comprarlo XD. Saludos
 
nunca mas le hago caso al hunter... steam apesta!!!!!

yo creyendo q hoy pondrian a descargar el BF y hasta ahora me doy cuenta de esto::

Available: 4 March 2010

This game will unlock in approximately 2 days and 19 hours
 
el MP de xbox lo vi interesante, buenos efectos, mucho polvo, parece que el efecto ese del sniper lo quitaron por lo menos en mapas de clima calido no aparece. tambien el mapa Atacama Desert :bandido: es muy interesante
esperando...
 

Archivos adjuntos

  • mp_005_20100206_1493472963.jpg
    mp_005_20100206_1493472963.jpg
    67.8 KB · Visitas: 92
nunca mas le hago caso al hunter... steam apesta!!!!!

yo creyendo q hoy pondrian a descargar el BF y hasta ahora me doy cuenta de esto::

Available: 4 March 2010

This game will unlock in approximately 2 days and 19 hours

Termino el Beta :(

Ahora a esperar la version completa hasta el martes, y conociendo a Steam podria ser hasta el miercoles o jueves.

Lo sabia !!!

Por otro lado, en clan prozac sacamos el server con MyInternetService, pueden entrar a esta IP pa probarlo:

69.12.54.11:19567

... cuando a steam se le de la gana de liberar el juego :muerto:
 
Hoy el juego se actualizo pero con la medicina anterior func bien y como se le cambio el nombre al archivo ejecutable como recomendaron por alla arriba sigue trabajando mejor
 
y donde lo compro? steam no me deja bajar nada aun :(

En steam hasta el 4 de marzo (es una !"#"!#"! por que unos el 2 y otros el 4, todavia no logro entender eso)

alguna posibilidad de server colombiano? En myinternetservices estan pa 16 jugadores a 27usd y pa 32 a 53usd? supongo q es por mes esto? dice q el slot esta a 1,7usd...

oRtonators Clan tendra un server publico de 32 slots para toda la gente que quiera entrar a jugar, estos dias les doy el ip para que prueben.
 
bueno despues de buscar y buscar porq no me dejaba ni precargarlo porq todos los servers FULL :(, me fui a parametros de Steam y busq el pais de la lista de servers de mas poca poblacion o raro... y lo puse a bajar desde DINAMARCA jajajaja y ahi cogio de una... va como por dentro de un tubo :D
 
Bueno, pero los que compramos en Steam no se supone que tenemos el Limited Edition ? y en Steam dice que sale en 17 de marzo esa version. no entender :(

Precomprar Battlefield Bad Company 2 Limited Edition
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition is only available until March 16th at 12:01 AM PST
Eso dice en la tienda del juego en Steam.