Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Mire los oRtos compramos por steam y ya vamos 3 jugando desde el día de hoy. Yo llevo 2horas 47 minutos jugando.

Este juego cambio mucho al beta, es practicamente otro, los graficos son mejores, mejoraron texturas de los tanques, y armas, el juego lo siento mas liviano, ya sirve los filtros para los servers, el list friends que teniamos todavia sirve.

hay unos mapas la monda, eso si uno se siente mas perdido que el HPta, solo me dedioque a jugar conquest y como 2 mapas en deathmatch.

El conquest es lo tipico, hay mapas con 4 banderas otros con 3, eso si HAY UN HPTA SONIDO con TROMPETAS que parece del señor de los anillos cuando se van para la guerra que cosa mas fatidiosa. Eso sucede cuando le quedan a uno 10 tickets.

Hay un mapa en el desierto que es una guerra con tanques muy sabrosa claro que de artillero no se ve un oRto, el otro mapa que me gusto es creo que el de bolivia hpta selva tan chevere parece crisis.

Bueno uno arranca sin nada, lo minimo del kit nisiquiera arranca con el de reparar tanques, ni el defisbrilador, toca jugar y despeus se los dan.

Bueno ahora saco SS.

PD: hay un man que degerado va en lvl 17 y otro lleva como 22 horas jugando jajajja que degenerados.

PD2: no todo es bueno, el server browse se demora un monton como el primer dia del beta, el history y el favorites servers no sirve bien. Y yo en los servers de my inetrnet service tenia un lag hpta en cambio en otros no.
 
oe power!!! orto del kulo pero como le hizo pal cdkey?????? es el mismo del beta? q dieron en steam??? y como le hizo pa jugarlo pro steam ??:SS:S:S explikese carajo
 
attachment.php

Hay mama ahora si a disfrutarlo...............................:p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0515.JPG
    CIMG0515.JPG
    229.2 KB · Visitas: 210
y en la caja del juego original viene un Quad o i5 o i7 pa jugarlo xD... con tal q las de mas compañias de video juegos no cojan el vicio de los multicore :p
 
por alla ya habia posteado la solucion a los servers full en STEAM, yo puse Dinamarca osea pais con menos poblacion y adictos al juego xD india a de ser otra buena solucion... xD

posdata LOL !!!!!! : huy venga entonces como nos damos cuenta cual es Multi 5 ? yo estoy bajando eso de Dinamarca
 
por alla ya habia posteado la solucion a los servers full en STEAM, yo puse Dinamarca osea pais con menos poblacion y adictos al juego xD india a de ser otra buena solucion... xD

"ösea" ver, pues alguien ya encontrado un foro externo donde se reporte que le juego ya esta listo?
 
Bueno, pero los que compramos en Steam no se supone que tenemos el Limited Edition ? y en Steam dice que sale en 17 de marzo esa version. no entender :(

Precomprar Battlefield Bad Company 2 Limited Edition
Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition is only available until March 16th at 12:01 AM PST
Eso dice en la tienda del juego en Steam.

Aprender a leer ingles is thnx, ahi dice que la version limitada esta disponible hasta el 16 de marzo
 

Los últimos temas