Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo cambie los server de descarga que en defecto estaban en usa los cambie a Soth America y ahora si me ta bajando.
 
fresco mijo eso solo reintente y ya...

yo lo baje ya y me salio ese mensaje pero al 3 intento comenzo abajar

POWERFUL DE ************ pasa tutorial!!!



Espere negro de damierrrrr que tenia que comer, cagar, hablñar por cel y ahora me toca escribirles auds mis amiores,e s ams espere els ahibilito una linea caliente para soporte de steam y bf.
 
Espere negro de damierrrrr que tenia que comer, cagar, hablñar por cel y ahora me toca escribirles auds mis amiores,e s ams espere els ahibilito una linea caliente para soporte de steam y bf.

mk ip de mumble porfis

ask%20for%20help.jpg
 
e-Killer q pesar con ese PC sera q se le va pegar... jejeje eso parece una tienda de Partes la firma suya :p....
 
No esos server estan saturados todavia es la hora y no he podido disfrutarlos. Y cuando pude problemas con el mause...Problema queda fijo mirando al piso....Alguna solucion...

Saludos
 
Bueno perra tomen pues.


http://www.ortonatorsclan.com/indexf.php?site=forum_topic&topic=162

No coloque aqui por que hay cosas no legales y no me quiero meter en problemas con laneros.com en el otro lado pueden hablar lo que quieran, y preguntar lo que quieran.

IP de mumble: 67.23.187.114 Puerto: 20062 LINEA EROTICA DE RESPUESTAS CANAL BF BC2

Voy editando de a poco por que lo escribi muy rapido y no se si me falto algun paso. cualquier cosa tambien estamos en mumble.
 
Solo dire dos cosas que rara vez digo ESTA LA MOND4.

En post anteriores que no habia punto de comparación entre un BF y un COD, pero ahora puedo afirmar esto: en mi opinion es superior mil vveces el modo ONLINE que el de COD.

Las optimizaciones para la versión final son realmente notables. Lastimosamente ayer no lo pude disfrutar mucho por problemas del servidor de EA, espero hoy si disfrutarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas